Blogia
La Flor de Lys

Se Acabó

Si hay algo que no soporto es la gente falsa !!! Considero que soy una persona bastante "transparente" (es decir, que voy de frente y que suelo ser bastante clara con los demás) y aunque esto me trae problemas de vez en cuando, me siento orgullosa de ser como soy. Por eso me revienta la gente que va hablando mal de mi (y de algunas personas a las que quiero) por detras y que después tienen la poca vergüenza de decir que no quieren que nuestra amistad se vaya al traste ! Me da que ya es un poco tarde para que las cosas se arreglen, aunque a la primera que le duela sea a mi.

2 comentarios

Sory -

Hola pablo ! bueno, antes de nada, bienvenido! Solo decirte que tal vez tengas razón. Aún así, creo que acepto las cosas como son y se tratar con las personas, pero sigo pensando que las cosas no deben decirse por detrás.

pablo -

mirá tu comentario me hace acordar a mi novia y te digo lo que le digo a ella: no siempre hay que ser así de transparente, mejor dicho hay veces que debes aceptar que hay cosas que con vos no van pero tener que saber llevar con ellas, especialmente si son personas.