Blogia
La Flor de Lys

Conversación

Me he parado a pensar y me he dado cuenta que, en cierto modo, todas las lagrimas que derramé ( o derramamos,...estoy convencida de que tú también lloraste ) no merecían la pena,... Que tal vez hubiese sido mejor que las cosas hubiesen seguido como antes... Que tal vez estés mejor allí, con tus amigos, sin tener que preocuparte por nada ni por nadie...
Me he visto de repente ahí, manteniendo esa conversación contigo, mientras tus palabras me llegaban a través del ordenador y,... te he notado tan raro, tan distinto... Es como si ya no fueses tú,... como si hubiese perdido a aquel muchacho alegre que marchó hace un año y pico...
En fin, sólo espero espero que tengas razon y que lo único que hace falta es que te estabilices un poco,... Sólo espero que tengas razón y que, como tú dices, las cosas sean diferentes mañana,...

8 comentarios

Sory -

LPDT - Tranquila guapa ! estoy bien !... sólo que las cosas me extrañan...Un besote corazon !

Dante - Si, tal vez yo también he cambiado y no me doy cuenta. Otro abrazo !

Ra - No me ha hecho nada grave ! ... y, tampoco estoy tan triste !!
Lo de mis lagrimas,...fue hace tiempo y, ya sabes, a veces es inevitable llorar !
Un besazo y una sonrisa ! :)

Ra -

Sory..., qué te ha hecho este hombre para que te deje tan triste...??

Nadie merece tus lágrimas..., nadie.

Un beso hermosa...

Dante -

Todo cambia, y a veces las piezas no vuelven a encajar, o quizá lo hacen de un modo diferente.
No podemos evitar los cambios, de hecho, no queremos deshacerlos, nuestros cambios somos nosotros. Los dos cambiais.

un abrazo

La Peor de Todas -

Qué difícil, Sory . . .
Sea como sea, trata de estar bien, si?
Besos :*

Sory -

Gracias cielo ! ... Se que es normal, pero al principio choca bastante...Bueno, un besote ! :)

Sergio Monal -

Si las cosas cambían Sory no te lleves una sorpresa , es bastante normal.Espero que todo salga bien !!!!:)

Sory -

Espero que tengas razón, como él....
Besote ! :)

liun -

Quiza si...las cosas siempre son diferentes.
Pero lo bueno que nunca se pierde nada, si algo viste un dia eso dura para siempre.