Blogia
La Flor de Lys

" Acoso "

Si ya os digo yo, ... que lo que no me pase a mi... :)
Ya sabeis que empecé a currar la semana pasada,... Bueno, pues os cuento ... Me encuentro casi todos los días con 3 tios disfrazados ( casi siempre a la salida de la sala de descanso ): uno de perro, otro de león y el último de elefante ! ( pa verlo...!). Total, que el primer día que me los encuentro me abraza el león ! ( imaginaros mi cara, por favor! ) y el perro me da la mano... :)... Pero es que ya... Me conocen !!! Me ven por el pasillo y vienen a darme un abrazote y a saludarme... Un punto !! Me acosan ! jejeje
Asi que nada... la verdad es que llego a casa cansadísima, pero no puedo negar que me lo paso genial en el curro ! Entre estos y las risas que me echo con mis compañeras... ( lo echaré de menos cuando termine !)

8 comentarios

Sory -

Jejeje !!! Buen consejo Sergio !! ... Y si ninguno está bueno...?? Que hago?? (que también es probable...)
Un besazo enorme corazón ! :) Y feliz entrada y salida de año !

Sergio Monal -

Lo que tienes que hacer Sory es quitarles a los 3 los difraces y quedarte con el que más bueno esté!!!! :DUn muxu.

Feliz año a todos ( UFFF 24 H):)

Sory -

Hola Hada !!! Bienvenida !!! Pasate por aqui cuando quieras ! :)
Un besazo !!

Hada -

Hola! Gracias por tu mensaje en mi blog, un besote muy grande. Ya me pasaré por aquí...

Sory -

Tir - Ya... ! la verdad es que me rio mogollón ! (tenías razón)

LPDT - Sólo he conseguido ver lo que hay debajo de uno de ellos (le pille el otro día sin la cabeza!) y no es nada interesante, asi que... Pero reconozco que me hacen mucha gracia ! Son más salaos...

Ra - si tía ! vendo colonias !!! pero cuando subo al baño o a la sala de descanso paso cerca del departamento de niños ! y estén ahí !! jejeje

Besotes para los 3 !! :)

Ra -

Perros..? leones..?? elefantes?..? ...??
Pero tú no vendías colonias y perfumes? para quién?? para el zoo...?!?

Ay, no entiendo nada... :D
Un beso enoooorme.

La Peor de Todas -

Ojo con esos tres ;)
Cuando los veas, contanos que hay debajo de esos disfraces . . .

Tir -

Ya te lo decía yo ...Besitos.