Blogia
La Flor de Lys

Primeros días del año

Bueno... pues ya estamos en el 2004 !!! La verdad es que la Noche vieja estuvo muy muy bien !! ( una de las mejores hasta ahora...) La cena en casa,... con la familia ! y luego de fiesta ! Estuve en un bar que habían cogido unos amigos y, aunque me esperaba conocer a gente, no pensaba que iba a ser para tanto ! De repente me vi rodeada de todos mis amigos de cuando era una niña !! Con aquellos que jugaba en el parque por las tardes... Y, ahora,...con novia, con curro...( en fin... ellos también han crecido! ) Me alegré mucho de verles de nuevo y me llené de montones de recuerdos...
Del día de Año Nuevo, casi ni hablamos... Comida también en casa y tooooda la tarde espanzurrada en el sofa !! ( con un resacón...!)
Y nada, hoy, de vuelta a la realidad !! Todo el día en el curro ( ahora me quejo, pero me quedan 4 días y ya lo estoy echando de menos !)... El almacén por la mañana, las risas en la comida, las conversaciones de por la tarde, las ventas ( como no ) y,...no podía faltar el abrazo del tio vestido de perro ! ( me rio mogollón con ellos !) Hoy me ha regalado un caramelo y to !! jejeje
En fin ... disfrutad del finde, vosotros que podeis ! ( yo saldré pero poco...que luego si no no hay quien me levante !!) y tomaros alguna copichuela por mi ! ;)

11 comentarios

oroD -

Feliz año nuevo, noieta... Espero que vaya todo bien, y que seas más feliz que el año anterior. Un abrazo bloggero desde debajo de los árboles que se mojan...

Sory -

Buff !! ... menos mal que me lo has dicho !! ;)
A ver si hablamos, si?
Otro beso cielo !! :)

Tess -

Pos no, no me he muerto... sólo me perdí unos días,losepas.
Beso, peque :)

Sory -

Capitán Gallina - Bienvenido !! Ya me he pasado por tu blog...me registraré ! :) Y, sip !! muchos recuerdos de la infancia...

Beca - A mi también me pasa,...gente del cole que ni saludo ! Y, si me dices hace un mes que voy a estar en Noche vieja con estos,...ni me lo imagino...

Besotes para los 2 !! :)

beca -

yo el otro día me encontré con dos compañeros del cole en el autobús. el primero se sentó a mi lado pero ni me dirigió la palabra, supongo que no me reconoció y con el segundo hablé un montón,solo este ultimo me tiraba de las coletas en el recreo, hay cosas que no cambian..
:)

Sory -

Besotes a los 2 !! sois unos cieletes !! :)

Tir -

Los besos no reponen energía pero si ayudan a pasar el día, asi que.... un monton de besos para ti sory.

Ra -

Ánimo! ya queda poco...!
Mil besos

Sory -

Tampoco te creas... Ya no puedo ni con mi alma ! Tengo ganas de terminar el curro y descansar !!! :)
Pero vamos ! la energía que pueda, te la pasaré !
Besote grande !!

LPDT -

Sory, bonita, cuanta energia en este año nuevo!!!
Me pasas un poco ? ;)