Blogia
La Flor de Lys

Reyes y ... Vuelta a la rutina !

La verdad es que los Reyes no se han portado nada mal este año...
Por un lado he terminado el curro !!! :) Ya no podía con mis pies... jejeje,... Aunque reconozco que me ha dado mucha pena terminar. Echaré de menos a la gente, las risas, las comidas con ellas, a mis 3 animalillos ... :)
Y, en cuanto a los regalos,... Que os voy a contar ! los Reyes me conocen como si me hubiesen parido !... Un par de colonias, una faldita y los libros del Sr. de los Anillos,... Y, por parte de tios y abuelos algo de dinerillo ( supongo que ahorraré algo y me compraré ropa en las rebajas ! )
La tarde de ayer la pasé en casa de mis tios ! Tengo 4 primos pequeños ( unos soletes ) y aprovechamos para llevarles sus regalos ! Me encanta ver sus caritas mientras los abren,... Toda esa ilusión que les inunda en ese día ! ( ilusión que cada año se desvanece más !...) Ya, nos liamos y nos quedamos a cenar allí, asi que, día en familia !
Y, nada... hoy el vacio de que las fiestas han terminado ! Madre mia, entre unas cosas y otras apenas las he disfrutado... Y, mañana... de vuelta a la rutina !! ( tren, autobús, clase,...)

6 comentarios

Sory -

Pues si Juanra... hay que encontrar cosas de la rutina que no la hagan tan monótona ! :)
Besote !

Juanra -

Pues nada, tienes que buscar en esa rutina cosas que, aunque sean insignificantes y pequeñas, te hagan mejor y feliz.

Sory -

Hola manzanita roja !! :p (es coña, me ha hecho mucha gracia !)
Que te recuperes pronto economicamente ! Es lo malo de las fiestas... gastar, gastar y mas gastar ! :)
Besazo ! :)

Sergio Monal -

yo con estas fiestas me he arruinado , no estoy del todo pobre , pero vuelvo un poco a los orígenes.:)besito:P

Sory -

Si la cancion era hermosa y con sentimiento...tal vez valga mas que lo mio !
Un besazo para vos ! :)

La Peor de Todas -

Sory, bonita, qué bien se protaron los reyes con vos.
A mi solo me trajeron una canción (pero MUY hermosa)
Besazo!