Blogia
La Flor de Lys

Entre las sábanas

Entre las sábanas Me deslizo entre las sábanas y siento su frio mientras me voy acomodando entre ellas. Al moverme van rozando mi cuerpo... me gusta esa sensación. Se van acoplando, ajustando a mi forma, dejándose caer sobre mi ... como si se relajasen al mismo tiempo que yo. Noto su peso y me resulta agradable, me da calor ... Apenas sin darme cuenta caigo en un profundo sueño.
Esta mañana he despertado tranquila,... hacía tiempo que no dormía tan bien...

17 comentarios

Sory -

Buff ! te entiendo Hugo ! eso me pasa a mi cada vez que madrugo... lo unico que me mantiene en pie es volver a acostarme ! (sere dormilona...!)
Besote ! :)

Hugo -

Pues a mi me da una envidia enorme tu mensaje Sory.. Hoy el sueño me puede tanto y solo pienso en el momento en que me meta en la cama y pueda sentir ese roce de las sabanas que tan bien describes..

Lo malo es que tardo tan poco en dormirme que apenas puedo disfrutar de una desconexion lenta de la realidad, pero es peor un despertar agitado..

Que bonito mensaje nos has brindado hoy. Besos Sory

Sory -

P - me acabo de levantar y me meteria ya mismito en la cama otra vez... :P

Nuberu - sip !! me encanta !! Besitos ! :)

Nuberu -

La sensación de frio, de fresquito cuando te metes en la cama y las sábanas te empiezan a tocar, es una de las maravillas del mundo, y como se va creando la temperatura ideal para el sueño entre el cuerpo y la sábana...

¡Qué son las 8 y media,... y aún se recuerda ...!

Besos desde mis nubes

P -

Qué bien que son las 10 porque después de leer este post, lo que más me apetece es irme a la cama.

Sory -

Ay !! Che !! que me olvidaba de ti...
dulces sueños a ti tambien !!! :)

Sory -

Tir - espero que esta noche sea mejor ! Un besito ! :)

Pitijopo - Sip ! una gozada...

Hada - Si necesito ese toque de varita magica, te aviso ! ;) Un besote !

Capataz y Sergio - Dulces sueños a los 2 !! Besitos ! :)

Sergio monal -

ültimamente duermo muy mal , me alegro por tí , dormir bien es la base de cada día. ZzzzzZZZZZzzZZZz:*

El Capataz -

Jo, que envidia, yo tambien quiero volver a tener esa sensacion. Besitos

Hada -

qué ganas de acostarme y hacerme un nudo debajo de las sábanas....esperemos que esta noche duermas igual de bien y si no habrá que dar un toque de varita mágica para que tengas dulces sueños.
Besos.......

pitijopo -

Que gozada el poder dejar al cuerpo que vaya despidiendose sosegadamente de la realidad cotidiana.

Che -

mmmm... ¡dulces sueños sory!... me voy a hechar la siesta

Tir -

Pues yo he tenido una noche asquerosa,he dormido poco y mal.Pero de momento el día bien.A mi también me encanta el tacto de las sábanas.Besitos guapa.

Sory -

Sip ! la verdad es que el dia resulta más agradable...Un besazo grande para cada una ! :)

LILI -

Hermosa foto, y la sensacion es como....si te abrazaran y estuvieras cuidada, besos Lili

La Peor de Todas -

Coincido con Tess :)
Qué linda foto elegiste, Sory.
Besos!

Tess -

Y cuando te levantas así el día resulta mucho más agradable ¿a que si?.
Beso, peque :)