Blogia
La Flor de Lys

En la carretera

Hoy, leo unos versos de José Santos Chocano que dicen:

"...Miro la serpiente de la carretera
que en cada montaña da vueltas a un nudo
y entonces comprendo que el camino es largo,
que el terreno es brusco,
que la cuesta es ardua,
que el paisaje es mustio...
¡Señor! ya me cansé de viajar..."

Y me doy cuenta de que yo también me he cansado ya de viajar, me he cansado de luchar por algo que veo que no tiene sentido. He recorrido esa carretera lo mejor que he podido. Y, no sólo he encontrado terrenos bruscos y cuestas que no era capaz de superar (es más, muchas veces me he encontrado todo lo contrario). Asi que, me detengo en ese viaje, y no porque sea dificil llegar a la cima, si no porque hay veces en que es mejor dejar las cosas como están por un tiempo y hacer una parada en el camino. Ya se verá mañana si merece la pena continuar con el viaje o no.

3 comentarios

Sory -

Hola chicos! A ver:
Ra - Muy bonito lo q me dices !! es cierto ! en mi camino he encontrado momentos felices,...Otro besote !
Tiramisú - Gracias cielo !! otro abrazo !!!
:)

tiramisú -

Me parece muy correcta tu desición tomada,una parada de vez en cuando puede ser muy productiva.Suerte con ello,un abrazo muy fuerte.

Ra -

Recoge todo lo que has sembrado en el camino...., es tuyo. Bebe de todos los rios en los que has mojado tus pies...; guarda cada sombra de árbol para refugiarte esta noche, cuando descanses..., cuando decidas levantarte mañana para continuar...

La felicidad no es la meta, es el camino...