Blogia
La Flor de Lys

Qué sería?...

En cuanto al último post.... Volver a leer esa carta me hizo recordar a J. Era uno de mis mejores amigos...Hará unos 3 años que le envié esa carta, por el simple hecho de que pensaba que merecía la pena leerla. Me contestó al día siguiente: en su e-mail hacía algunas referencias a la carta y, de paso, aprovechaba para decirme que me quería...( creo que es el mail más bonito que me han enviado nunca ). Me quedé de piedra al leerlo y, tras varios días comiéndome la cabeza dejé mi respuesta en el aire...( supongo que porque en realidad no tenía muy claro lo que quería y, al verle tan seguro de lo que sentía no quería cagarla y hacerle daño...)
Poco a poco empezó a distanciarse hasta el punto de dejar de salir con el grupo. Creo que fuimos varios los que intentamos seguir viéndole pero, aun así, se terminó separando de todos nosotros. Nunca nadie lo entendió, ni yo misma... Lo último que supe de él es que se fue a vivir con su novia y que las cosas le iban bastante bien.
Y hoy, no puedo evitar preguntarme que sería de mi, de los dos, si mi respuesta a ese mail hubiese sido diferente...

13 comentarios

Bokuden -

El amor sabe esperar si es sincero. Por ello, si te encuentras otra vez en una encrucijada, elije lo q t dicte el corazon. Pq creo q el siempre acierta. Incluso cuando se equivoca. Un saludo.

Sory -

Yo tambien creo asi, pero aun asi, no he podido evitar pensarlo...
Yo tampoco soy de las que cree en las casualidades... :)
Besote cielo !

Ra -

Si hoy estás donde estás..., sin él y en otro lugar..., es por algo... Soy de las que no creen en las casualidades...

Sory -

LPDT - A mi tambien me gustaria dar marcha atras a veces, pero supongo que si respondi lo que respondi en ese momento fue por algo...no? Otro besazo enorme para ti ! :)

Sergio - Creo que por eso yo soy tan indecisa !! porque no se lo bueno y lo malo que va a venir despues ! Besillos ! :)

Dante - Cierto ! lo pasado, pasado esta y es bueno recordarlo, pero no pensar en que hubiese sido si... En fin ! Gracias por el consejo ! Besote y otro abrazo ! :)

Dante -

Hay muchos camino, muchas encrucijadas, muchas decisiones. Y podemos volver atrás la vista para ver el camino recorrido, pero como parte del pasado no podemos variar su trayectoria.
Pero tampoco a veces en el presente, pues en aquel tiempo no podías hacer otra cosa. Así que ahora estás aquí, y aunque le des vueltas en la cabeza manten la cabeza fija, hacia delante.

un abrazo

Sergio Monal -

Eso es lo que a mi más me raspa , no saber todas las opciones y consecuencias a la hora de realizar una acción...
Me trae de cabeza:)

Besos pa tós.

La Peor de Todas -

Sory, es muy difícil responder la pregunta que te haces . . .
A veces me gustaría poder retroceder el tiempo y cambiar las cosas y ver, observar cuál sería el nuevo resultado.
Beso grande!

Sory -

No Jose... solo me pregunto que hubiese pasado si hubiese contestado otra cosa,...al fin y al cabo muy segura no estaba ! Quizá, como dice Bat hoy nos odiariamos...nunca se sabe ! Lo unico que siento de todo esto es haber perdido un amigo !
Besote ! :)

jose -

No lo sé, pero ¿acaso esconde algún átomo de arrepentimiento la pregunta que te haces?

Sory -

Visto asi, si.... Si yo, en parte, le entiendo.... pero no se ! yo tal vez me hubiese distanciado y, al tiempo, hubiese vuelto...uha amistad es algo muy importante !
Un besazo cielo ! :)

tir -

Totalmente de acuerdo con Bat,y realmente creo que si te pusieras en el lugar de J.,entenderías el porqué se distanció.Yo creo que hubiera hecho lo mismo.Recuerda,siempre hay uno que sufre,si puedes aliviar el sufrimiento,hazlo!.Besos guapa.

Sory -

Gracias Bat ! Se que no debo preguntarme por las cosas del ayer demasiado (al fin y al cabo, lo pasado, pasado esta)... pero a veces es inevitable ! Un besote !! :)

BAT -

Preguntarse no es malo, pero ten en cuenta que hay tantos millones de momentos que son encrucicjadas que mirar para atras nos volveria locos...
Te portaste noblemente con él...eso es lo k importa.
¿Contestar diferente? es posible que ahora os odiarais ¿quien sabe?
No te pongas melancolica, ojala la gente fuera tan leal como tu y no fuera rompiendo corazones por ahi a saco...
Eres una buena tia