Blogia
La Flor de Lys

Chocolate !!!

Chocolate !!! Me pierde el chocolate ! ... sip ! es algo que no puedo evitar.... Incluso, si algún día me siento más tristona o vulnerable,...lo necesito ! y, aunque os parezca una gilipollez, me anima bastante !
En realidad me gusta en todas sus variedades:

- Las tabletas: tanto las típicas de Nastle como, saliendo un poco de lo normal, las que tienen sabores ( habeis probado el chocolate con pistachos?? os lo recomiendo...)
- Los bombones ( aqui os aconsejo unos de Lindt que son redondos y van envueltos como con forma de caramelo ) :)
- Las chocolatinas y las "pijaditas" ( como, por ejemplo, los m&m )
- Ah ! bueno... y el otro día me compre unos sobres de café vienés que tienen chocolate!!
( buenísimo )

Ah !! antes de nada.... que ya os veo venir !! ;) Ya se de que dicen que es sustituto el chocolate... ( y, por cierto, no estoy de acuerdo con eso...) Asi que eso... coñas las justas ! jejeje :p

Bueno, ya que me pongo a hablar del tema, me ha llamado mucho esta página ... como lo veis ! bombones con forma de bolso !! y ya, mucho menos curiosa esta otra

EN fins... como veis, hoy me levante dulzona ! :)

18 comentarios

P -

mmmmmmm una gallina que pone huevos kinder... Me la pido para Reyes.

Sory -

Jejeje ! Me sacaste una sonrisa con lo de la gallina ! :)
En cuanto a lo de los chicles... curioso ! no llegue a probarlos !
Buen finde a ti tambien ! Besote :)

liun -

Yo probe una vez chicles de chocolate...estaban hasta buenos...
(Fue la epoca que hacian chicles de cualquier tonteria)
En el pueblo tengo una gallina que pone huevos kinder...yo creo que me engaña y lo que hace es que los compra y luego se los pone debajo...no se :)
Buen finde.

Sory -

Joe !!... pues nada, el dia que tenga oportunidad de probarlo, te dire lo que opino (aunque experta tampoco me considero)... Nada...de aqui a catadora de chocolates ! :)
El de naranja esta bueno ! (tambien lo he probado...)
Besote !

P -

Un día tienes que probar el chocolate más caro del mundo y darme tu opinión de experta. A ver si vale la pena. Se llama Amadei o algo así, es cacao venezolano preparado en italia... US $90 por casi medio kilo. Por el momento me conformo con un chocolate sabor a naranja que venden por aquí y está de vicio. Besote.

Sory -

Sergio - jejeje !.... es verdad ! Buen finde !! :)

Ra - A mi ya te digo ... me gusta tanto el blanco como el puro... ! Beun finde a ti tambien !!

Besazos a los 2 !! :)

Ra -

Has tocado una de mis debilidades...!

Estoy de acuerdo con Juanra, donde esté el chocolate negro, amargo, que se quite lo demás...

Buen finde preciosa...

Sergio Monal -

Lo peor del chocolate es que si comes muxo te salen granos. Joder!!! , me pasé ayer!!:P

Sory -

Bienvenido Juanra ! Sip ! eso dicen...
Un besillo !

Juanra -

El chocolate sin leche amargo es una delicia.¿No dicen por ahí que es afrodisiaco?

Sory -

Tess - Buff ! lo que te faltaba ! jejeje... y lo que te gusta a ti estar "idiotizada"... beso grande ! :)

Tir - pues mira, no.... pero lo probaré ! :)

LPDT - Qué rico, eh?? Otro beso !! :)

Sergio - A mi me gusta el blanco, el negro y con leche... S
Si, si... seguro que tengo yo la culpa de que asaltes la maquina ... ;)
Otro beso !! :)

Sergio Monal -

A mi el chocolate normal no me hace mucha gracia , en cambio el chocolate blanco me lleva casi a diario a la perdición....

Me has dado una idea : ahora voy a asaltar a la máquina de chocolatinas del curro.

beso!

La Peor de Todas -

Ey Sory, cuánto chocolate . . . ;)
Lindos los dos links :)
Beso!

tir -

mmm, que rico el chocolate...has probado el pecado de chocolate belga?, exquisito!.Dulces besos ...

Tess -

Yo escuché ayer que no es un sustituto del sexo. Que tiene "noseque" que te hace sentir como cuando estás enamorada. Mi pregunta es: ¿entonces porqué carajo lo devoro? ¿pa reventar de idiotez? ;)
Beso, peque :)

Sory -

BaT - jejeje ! si os conoceré yo ! ... Besote ! :)

Bohdi - Lo primero, bienvenido ! y, lo del chocolate caliente,... la verdad es que si apetece ! Otro besote ! :)

Bohdi -

Y ahora con este frío ¿compartimos un chocolate caliente?

BAT -

jajajaja. Sí k nos has visto venir sí... Pero choco y sexo no son sustitutivos, son complementarios (!)
Un saludo dulzona