Blogia
La Flor de Lys

Cena de clase

El sábado organizamos una cena las de clase ( el grupo con el que más relación tengo ). Estuvimos cenando en el "Péle Melé" y la verdad es que estuvo bastante bien. Es un restaurante en el que cada mesa tiene un telefono, un número y un plano con los números de las demás mesas. Por lo tanto, además de cenar puedes hablar por telefono con las demás mesas. Estuvimos de coña con las mesas que teniamos justo al lado, nos hicimos algunas fotos con ellos y hasta salimos juntos del restaurante con la idea de irnos juntos de fiesta...
Luego estuvimos de marcha por ahi, nos encontramos con algun amigo que se unió al grupo y,... que os voy a contar ! de copas, de risas, ....
Creo que lo peor llego ( como siempre ) a la hora de esperar al taxi y al autobús ( el buho ) para ir a casa... Más de media hora esperando a cada uno y, un friooo !!!...
LLegue a casa paseando entre la niebla ( no os lo podeis imaginar...) y con un dolor de riñones por el frio que había pasado.... pero, a fin de cuentas, mereció la pena !

8 comentarios

Sory -

Gracias una vez más ! :)
Nosotras hemos decidido no hacer el amigo invisible...A mi me hubiese gustado, pero si la cena ya de por sí es una pasta como para ponerte con regalos...Asi que...ya lo haremos más adelante ! :)
Otro besote para ti guapisima (yo también con conocimiento de causa !)

Ra -

Lo peor es que en cada cena hay que llevar un regalo de amigo invisible, y a mi ya se me estan agotando las ideas..., pero me encanta hacer regalos...

Besos preciosa (ahora si, con conocimiento de causa...)

Sory -

Tir - Espero que lo pases bien en las cenas ! y en las fiestas !... Sip ! creo que a mi tampoco me vendría mal en gimnasio para bajar el efecto que causaran en mi el turron y el alcohol despues de las fiestas

LPDT - La verdad es que lo pase genial...muy divertido :)

Sergio - Siii !! prepara tu higado ! yo tenia que haberlo hecho ! jejeje. Pasalo bien en esa cena, ya me contarás !

Bat - jejeje ! muy bueno... me apuntaré !

Juanra - la verdad es que si,..llama la atención !...

Besazos para todos !!! :)

Juanra -

¡Pero que bonita es la niebla a esas horas de la noche, eh!
Un abrazo.

BAT -

LXXII edicion del seminario
"El hígado. Ese gran desconocido"
Impartido por: Jack Daniels
Lugar: La taberna de Buda
Precio inscripción: botella de vino (o otra bebida de graduación superior)

Coloquio posterior y debate sobre "¿Te gusta que te saquen los higadillos?"

Clausura con degustación de Primperán y otras soluciones post-resaquilla

!AUN QUEDAN PLAZAS!

Sergio Monal -

Yo Sory el próximo martes tengo también cena de clase , voy a preparar a mi hígado un poco antes de ir ....

Beso :)

La Peor de Todas -

Sory, qué buena salida :)
Por lo que leo y a pesar del frío la pasaste muy bien ;)

tir -

Había oido hablar de ese tipo de restaurantes,pero nunca he ido a uno,me gustaría,tiene pinta de ser divertido.Yo tengo una cena con mis amigos de toda la vida este sábado,hacemos el amigo invisible, y el próximo martes tengo la de la empresa.Luego ya llegan fiestas.Después habrá que ir al gimnasio a perder lo ganado,jeje.