Blogia
La Flor de Lys

Madrid en Navidad

Madrid en Navidad Me encanta pasear en Navidad por las calles del centro de Madrid. Este año no estaba segura de si iba a poder hacerlo, pero si !! me escape la semana pasada con una amiga y nos hicimos el recorrido típico.
Estuvimos en principio por la Plaza Mayor entre los puestecillos que ponen en estas fechas con belenes, árboles de navidad, artículos de broma y otros objetos navideños.
Después fuimos a ver Cortylandia ( el espectáculo que prepara todos los años el Corte Inglés en la calle preciados para los niños ). Hacía muchos años que no iba a verlo y lo imaginaba bastante distinto ! Ya sé que no tengo 5 años para ir a mirar estas cosas, pero si os digo la verdad me reí un montón ... Este año lo han hecho de un país de gominolas o algo así e incluye una charla del Rey Gominolo para decir que las gominolas en exceso no son buenas y una parte en la que Piruleto (jejeje... me parto el culo yo sola !) se hace solidario y deja pasar a un dragón al pais... En fin ... un caso !
Y ya, por último nos dimos una vuelta por la Puerta del Sol y merendamos en Rodilla .
Me sorprende un montón la cantidad de gente que puede haber por estas calles ... La verdad es que en muchas ocasiones te sientes como en mitad de una procesión ! pero aún así me gusta ir, al menos un día, en estas fechas.
Por último decir que la decoración de este año esta muy bien ! Adornan estos sitios unas bolas enooormes doradas !! y, como cada año el árbol de Navidad de la Puerta del Sol !

9 comentarios

Hugo -

Jejeje los que sufrimos a diario la masa de gente que baja del Cortylandia e inunda Sol, Preciados, Arenal y alrededores pensamos de otra manera... Aunque he de reconocer que esta bonito este año..

Sory -

Liun - sip !! el tipico bocata de calamares a mi este año me ha faltado ! jejeje. Igualmente !! feliz Navidad !

Sergio - joe !!! jejejejeje ! como estamos... Espero que hoy tengas mejor dia !

Besotes varios ! :)

Sergio Monal -

Se me ha ido la olla , lo pensaba por lo de "infoAragón" que pone en tu página.Me voy a al sobre ahora , por fín toca el dormir y no pensar en el día de mañana. Buenas noches Sory
:):):)

liun -

Madrid en Navidad es increible.
Yo cada año tb la visita de turno a la Plza Mayor...(Pero con bocata de calamares...obligatorio)
Felices fiestas que queda poquito.

Sory -

Sergio - de Zaragoza?? yo de la conchinchina ! jejeje. No, en serio...si te animas a venirte pa Madrid por aqui andaré ! :)

Tir - Sip, esta chulo el ambiente...

Besotes para los 2 !! :)

tir -

A mi también me encanta el ambiente que se crea por estas fiestas ...las luces,la gente,los villancicos, etc.Besazos guapa.

Sergio Monal -

Yo nunca he estado en los Mandriles en navidad y me gustaría ir, De todas maneras tú de donde eres Sory? de Zaragoza?:P

Sory -

Me alegro de haberte llenado de esos recuerdos ! :)
Otro besazo para ti !

La Peor de Todas -

Sory, amo Madrid.
Me llenaste de buenos recuerdos con tu post . . .
Puerta del Sol (léase con un suspiro largo y melancólico)
Gracias por la hermosa foto :)
Besos!