Blogia
La Flor de Lys

El Señor de los Anillos

El Señor de los Anillos Anoche estuve en el preestreno, en Gran Vía, de la tercera parte del Señor de los Anillos ; "El retorno del Rey".
En principio no tenía pensado ir, pero tengo un amigo que está bastante metido en el tema y nos consiguió entradas gratis, asi que...
Estuvo muy bien ... La gente iba disfrazada de elfo, de enano, con escudos y espadas... Bueno, de hecho el tio que tenía justo delante en el cine tenía una espada que levantaba cada vez que alguno de los personajes iba a luchar con alguien ! ( un estres !...jejeje ).
No os quiero contar nada ( si alguien quiere información que me mande un mail ) por no joderos la película !... aunque he de decir que el final no me gusto mucho...
Salimos del cine sobre las 3 ( la peli dura 3 horas y pico ) y había cámaras de televisión y todo ( por cierto... espero que no me pillase ninguna ! ... )
Asi que nada ! muy bien... lo unico que entre un cuarto de hora tarde o así a la sala ( nos estuvimos tomando algo antes y nos entretuvimos... ) asi que no se muy bien como empieza ...
Y eso, ahora a ver si me pongo con los libros ! ( y me entero mejor de todo !) Como siempre, serán mucho mejor que la pelicula.
Si quereis un enlace, os dejo la página oficial ...

13 comentarios

Sory -

Bienvenida Bokuden !! y muchas gracias !
Sip ! la peli no esta nada mal ! :)

bokuden -

Asi q t gusto mi espada... jeje (es broma, vivo lejos :p). Gracias por pasarte por mi rincon, y espero q disfrutes los libros mas q la peli, merecen la pena.
Pero la peli no es mala, eh? un beso ;)

Sory -

Ya te digo Bat !! menuda forma de ver una película, aunque reconozco que me rei un huevo ! (era un caso...).
Feliz Navipeich para ti también. Pasalo bien estos dias y empieza el año con buen pie !
No te preocupes, no creo que tengas mucho que leer a la vuelta... con esto del curro no se el tiempo que tendré pa escribir, asi que... ya veremos a ver!
Besazo! :)

BAT -

jajajaja. Oye, deberiamos hacer fondo comun y k el anillo k regala frodo, darselo al de la espada del cine a ver si desaparece (k manera de ver una pelisss por diosss!)
Bueno guapetona, t dejo tb este commment como despedida hasta despues de navidades. No podre visitar la blogosfera hasta esa fecha, pk motivos de discrecion ...Bueno chini kiza escriba algo y yo kiza algun dia tb. Hasta entonces Feliz navidad y k empieces el año bene bene
P.D. Ya te leeré de corrido cuando vuelva TOOOOOODOS los post que escribas desde hoy hasta mi regreso...

Sory -

Hugo - Bienvenido !! :)Si te soy sincera no he visto ninguna pelicula de la guerra de las galaxias...(no me llama !...)

P - Joe ! no me desanimes ! jejeje. Es un propósito, si lo cumplo o no ya... jejeje! Pero espero poder leerlos,... me han dicho que estan muy bien !

Besotes pa los 2 !! :)

P -

Quieres decir que eso de leerse los libros no se va a quedar en una buena intención para el 2004? Bueno, bueno, no te quiero desanimar. A por ellos!

Hugo -

Jajaja a mi me encantan esos maratones.. Hace poco hice un revival del Padrino de toda una noche que en tiempo debe ser parecido al del Señor de los Anillos... Eso si no creo que nadie se atreva a hacer uno de la guerra de las galaxias que puede durar dos dias...
A todo esto me presento soy Hugo, un espectador habitual de esta pagina. Saludos

Sory -

LPDT - Yo no sabía si reirme o salir corriendo....menuda situación ! ;) Ya te contaré como están los libros... A mi las peliculas me gustaron mucho !

Ay !! madre... el mismísimo Frodo en mi blog ! ... jejeje ! :) Ayer hicieron un maratón y pusieron las 3 películas seguidas...Y, estoy practicamente segura de que alguien se las tragó, asi que ves preparando sobre y sello pa el anillo ! jejeje

Besotes a los 2 ! :)

Frodo -

A quien se vea del tirón toda mi triología , le mando mi anillo único por correo.:)

La Peor de Todas -

Ay, Sory me hiciste reir con el tipo disfrazado que levantaba la espada :P
Increíble.
Te perdiste el principio, no importa :)
Si te sirve de consuelo, yo no vi ninguna y tampoco leí la trilogía ;)
Besazo!

Sory -

Tess - Que va cielo ! ya te digo... que ahora a ver si me pongo con los libros ! Me han dicho que merece la pena, asi que....
Besote gordo ! :)

Tir - yap !... a mi me tenia acojona !! ...Pero el ambiente estuvo guay !
Otro besillo :)

tir -

nunca he ido a un cine donde la gente se disfraza acorde con la película, debe de ser interesante.Por cierto,al de delante le metía yo la espada por donde amargan los pepinos,jeje.Besitos guapa.

Tess -

"El final no me gustó mucho"... jajaja... mmm... ¿te leíste la trilogía? ¿El Hobbit? ¿El Silmarilión? (es que si los leiste el final ya se sabía).
Que poco Tolkienaria eres, nena :P