Blogia
La Flor de Lys

El contrato

Ayer fui por la mañana a firmar un contrato de trabajo ( voy a currar en Navidad vendiendo colonia ! ) ... Total, que llego allí ( después de una hora en el metro ) y tras firmar el contrato y darme una charla de prevención de riesgos laborales ( pa verlo tambien...), me dicen que tengo que ir a una oficina de empleo en Atocha, volver a llevar los papeles a la empresa para la que trabajo y, después, ir a la otra punta de Madrid a recoger un pase para que me dejen entrar como empleada en el centro en el que voy a trabajar ( Ilusa de mi ! que pensaba quedar con una amiga...)
Bueno, el caso es que soy un pato mareao a la hora de ir a sitios que no conozco ! ( vamos, que ya estaba pensando que como me tocase ir sola a la oficina de empleo, a Atocha llegaba porque si no tenía delito,...pero iba a dar más vueltas para encontrar el INEM !....). Total, que ya saliendo del edificio con otras 2 chicas que acababan de firmar el contrato, me dice una ( a mi y a una señora ): "Si quereis os acerco...que tengo el coche aqué abajo!"...
En serio, no suelo hacer esto nunca, pero de repente me vi en un 205 bastante escacharrado con una chica de 28 años conduciendo, sin dejar de fumar ! y con una mujer de 42 contandome la vida de sus hijos ( con fotos incluidas )... circulando por las calles de Madrid... Menudo Show ! ( pa verlo, en serio...). Nada, al final me hicieron un favor !! y me rei un montón con ellas... asi que...
Ya esta mañana he terminado todo el papeleo y, en breve,...a currar !! ( ya me vale! ahora que pillo vacaciones en la uni, me pongo a trabajar... ) Ya os contaré a ver que tal...

10 comentarios

Sory -

Ra - jajaja !!! tranquila mami, que una y no más ! ;) (mu bueno !)

LPDT - Ya te digo...vaya diitas que llevo ! :)

Sergio - Gracias !!! buff! llevo bastantes ! Paco Rabanne, Nina Ricci, Carolina Herrera... (si quieres colonia, ya sabes !) :)

Bat - pues si...no lo quiero ni pensar !!!... voy a acabar frita !!

Besotes para todos! :)

BAT -

a ver si tendras k colgar un post despues de navidad que se titule "las navidades freekies de sory" (pk con lo de la colonia, t puedes ir a preparando a ver un personal k pa ké...)

Sergio Monal -

Es que dadas las dimensiones de Madrid , atravesarlo de punta a punta es cosa de locos . Yo ya tengo demasiado con bilbao.
Felicidades por tu trabajo , por cierto ¿Qué colonia es la que patrocinas?beso

La Peor de Todas -

Sory, no podes quejarte . . .
Entre la película del otro día con todos disfrazados y este viajecito te está diviertiendo mas que bien ;)

Ja! Ra . . . estuviste muy bien :)

Besos Sory :*

Soy tu madre... -

Oyeme niña..., en tu vida vuelvas a hacer eso, me oyes?? No te vuelvas a subir en el coche de un desconocido, aunque sea una mujer...!!! Pero es que te has vuelto loca hija...?!?

Que nunca más, eh nena...?

(Soy Ra...,jajaja..., besos..)

Sory -

Tir - Joe ! menudo papelón también ! ... Seguro que os lo pasasteis genial !

Juanra - Gracias ! :)

Besillos varios ! :)

Juanra -

Pues nada, Sory que te vaya muy bien vendiendo frangancias y compartiendo este blog con nosotros.

tir -

yo una locura fue llegar con mi primo a Zaragoza,dejar las maletas en casa de un desconocido,irnos de fiesta,conocer a un tio que era mago,ir a casa de un amigo que hacia la mili allí,y dormir en el comedor junto a diez personas,de las cuales solo conocia a dos.En toda la casa eramos unos 15.Menudo fin de semana!!!

Sory -

Ya te digo... quien me lo iba a decir a mi !? jejeje. Aunque lo tuyo también tiene tela... jejeje
Besote ! :)

BEL -

Jajaja te entiendo... muchas veces hacemos cosas que no pensamos nunca que haremos. Este verano me subí en el coche de un desconocido, que me llevó a casa porque al pasar con su coche me había empapado... jaja. IM-PRESIONANTE. :p