Blogia
La Flor de Lys

Trabajo

Ayer fue mi primer día de trabajo !... Estaba bastante nerviosa,...esos nervios que se apoderan de uno en un primer momento y que, minutos después de empezar han desaparecido !
Entré a las 4 de la tarde y salí a las 10 de la noche ( el horario es así hasta el jueves,... el fin de semana trabajo 8 horas en vez de 6 ). La verdad es que la gente es bastante maja, se portaron muy bien conmigo,....aunque, en parte ( y conste que no quiero ser mal pensada ) les interesa ayudarme,... Yo no puedo cobrar, asi que las ventas que las doy las ayudan con su comisión ! Supongo que poco a poco ire dándome cuenta de quienes van por el interés y quienes son realmente majas...
La verdad es que de ayer no me quejo...vendí bastante ( al menos para ser el primer día ),...aunque llegué a casa que no podía ni con mi alma !!! Hoy estoy más o menos igual... dolor de pies, de riñones, de espalda.... ( tantas horas con los tacones, sin estar acostumbrada a ellos,... de pie ! ... no son nada buenas ! jejeje )
En fins,... voy a ver si me seco el pelo y como, que en breve me tengo que ir ! Solo deciros que espero seguir escribiendo estos días, aunque no se si podré hacerlo todos,...Eso si, entraré para mirar los comentarios y contestarlos ( y, si quereis tambien tengo el correo abierto ! )

10 comentarios

Sory -

Ya lo hago Felipe,...ya lo hago ! jejeje

Felipe -

Haz como hacía yo y piensa en el día en el que vas a cobrar, te da más ánimo :)

Sory -

Bel - Buff !! no los soporto más !! asi que he decidido teñirme de negro unos bien cómodos !!! por lo menos así podré trabajar agusto !!!
Otro beso ! :)

LPDT - Feliz Navidad !!! :)

BEL -

Manifíestate en contra de los tacones y ves a trabajar con unas zapatillas bien cómodas y chulas :P estaría bien,eh? pero bueno desgraciadamente hay que sufrir.. :S Así que ... que te sea leve!!Bsos

Sory -

LPDT - Muchas gracias cielo !!

Ra - Lo intentaré ! aunque es dificil... ;)

Sergio - Tranquilo, que si me tengo que revelar, me revelaré ! (menuda es la sory !)
Felices Fiestas a ti tambien ! :)

Tir - Que te voy a contar a ti que tu no sepas, apañero?? :) Sip ! hay que andarse con ojo, pero estoy contenta...

Muchos besotes para todos ! :)

tir -

Por experiencia propia te puedo asegurar que las peores,las mas puñeteras,son las que llevan más tiempo,las maduritas(aunque hay excepciones).Tu ves a tu bola,atiende bien al cliente y pásatelo bien, que si uno quiere en estas fechas,y más aún donde estas trabajando, te lo puedes pasar bomba,solo hay que saber montarselo.Besitos apañera.

Sergio Monal -

Sory , aguanta!!!! , aguanta!!! , lo de la gente no te puedes fiar , si ves algo raro rebélate y dales dos mamporros:P , besos , que pases unas felices fiestas:)

Ra -

Bienvenida a la jungla... No te olvides de vivir a pesar del trabajo.
Un beso

La Peor de Todas -

Sory, bonita . . .
Ya falta menos! Espero que puedas con el cansancio y felicitaciones por la buena predisposición para trabajar en estos días.
Besote :*