Blogia
La Flor de Lys

Mi otra "Yo"

Mi otra "Yo" Hoy me he cruzado con mi otro "YO"... Sip ! con esa que se fue a estudiar la carrera al Pais Vasco, entre otras cosas porque no le llegó la nota para hacerla en Madrid... ( Bueno... y porque le encanta aquella zona ! )
Es igual que yo, aunque lleva el pelo más corto y con mechas más rojas. De algún modo se le nota que lleva tiempo viviendo fuera de casa ... Es más responsable con los gastos ( aunque no mucho ) y en algunos aspectos ha cambiado su caracter. Ahora ha venido a pasar la Navidad con la familia,... dice que ya necesitaba verles, que muchas veces los echa de menos. Vuelve a marcharse el domingo,... Las clases empezaron ayer, pero para 2 días ha decidido esperarse y pasar aqui el fin de semana. Así, aprovechará para salir con los amigos ( a los que hacía tiempo que no veía )y despedirse de ellos hasta la próxima vez !
Habla mucho de los primos ! les ve casi todos los días y tiene con ellos muy muy buena relación... ( Yo también me llevo genial con ellos, pero al vivir lejos nos vemos apenas una vez al año ). Alguna noche se pierde con Txus por el paseo que hay entre el Guggenheim y el Ayuntamiento,...Hablan, rien y ya aprovechan y se toman algo por allí ! En cuanto a los fines de semana,... suele salir con Ana y las compañeras de clase y, los domingos, siempre que puede se junta con la pandilla y se van por ahí de "pintxos"...
Excepto en los momentos de bajón, en los que necesita tener cerca a su gente, está contenta de haberse ido... Total,... solo es una temporada y está conociendo mucha gente que merece la pena !...

En fin... Muchas veces me pregunto que sería de mi si hubiese tomado la decisión de irme para allá !... Al final me dió la nota y, aunque lo estuve pensando mucho decidí quedarme aquí ! Supongo que, como en todo, mi decisión tiene y hubiese tenido cosas malas y buenas, ... Asi que no me arrepiento de haberme quedado,...( al igual que pienso que no me hubiese arrepentido de irme !)

12 comentarios

Sory -

Capitan Gallina - Yo dobles de momento... no tengo ! :)

P - Me encanta esa pelicula !!! ahora no recuerdo su nombre... (puede ser 2 vidas en un instante??) pero la he visto un par de veces... oohh!! el destino !!!...

Sergio - es un sitio muy bonito... estuve por alli en septiembre y me encanto ! La araña esta chula ! (a ver si pongo alguna fotillo algun dia! ;) )

Besotes pa todos !!! :)

Sergio Monal -

"Si lo has elegido tú , será lo correcto"Yo suelo pasear por el paseo del guggen bastantes veces , es bastante bonito , sobre todo por la escultura de la araña.:)

P -

Muy original... Oye, qué tal le queda a tu otra yo el pelo corto con mechas rojas?? Porque te puedes copiar la idea. Hay una peli de Gwyneth Paltrow que trata sobre el tema. Es una tía a la que despiden del trabajo. Muestran lo que le pasa cuando llega a su casa antes de tiempo, y lo que le pasa cuando pierde el metro y llega a la hora de siempre. Nada que ver un final con el otro.
Lo mejor de todo tu post? La conclusión. Me la apunto para cuando me ataquen las dudas.
Beeeeeeeesos

Capitán Gallina -

Qué chulo lo del otro yo. Yo conocí a uno que era mi doble más o menos.

Tir -

Soy de los que piensan que nosotros formamos parte de una ciudad al igual que ella forma parte de nosotros.No vivimos sin ella,pero ella no viviría sin nosotros.Cada uno ponemos nuestro grano de arena.La ciudad te aseguro que nota cada grano de arena que deja de ponerse.Besos guapa.

Sory -

Sikanda - Bienvenidisima !! Sip!! todo tiene su lado bueno y su lado malo, no?

Tir - Y tu no eres feliz?? (que no me entere yo...) Y, que haria Madrid sin mi? ... mmmm ... posiblemente lo mismo que está haciendo Bilbao sin mi, no? jejeje

Besazos para los 2 !!! :)

Tir -

Mi otro yo tiene 19 años,disfruta de la vida,no crece,no tiene preocupaciones,es feliz!.Qué haría Madrid sin ti?, lo has pensado?.Besos guapa.

Sikanda -

Me gustó mucho tu perspectiva: no te has arrepentido de quedarte, de la misma manera que no te hubieras arrepentido de irte. Lo mejor lo mejor que he escuchado esta semana :o)
Besos :o)

Sory -

Bel - Ya lo se... ya te digo, no me arrepiento de nada ! Un besete ! :)

LPDT - jejeje ! nooop !! entendiste mal !... tenia pensado irme a Bilbao hace una año y pico a estudiar alli y, al final... me quedé en Madrid ! Simplemente imaginaba que sería de mi alli !
Un besazo guapa !

Buen finde !!! ;)

La Peor de Todas -

A ver si entiendo, tenés una hermana melliza/gemela?

BEL -

Lo importate es que estés contenta con la decisión que tomaste, y mejor no pensar en el "y si..." :P