Blogia
La Flor de Lys

Boda

Ayer me levante tarde,... Amaneci con ese gustito que da el despertarse sin la preocupacion de tener que ir a clase o al trabajo,... sin que ningun despertador te sobresalte en mitad del sueño...
Justo cuando iba a poner un pie en el suelo, llamaron al telefonillo de mi casa y, en menos de 10 minutos estaba en el salon con mi primo y su novia ( tratando de asimilar que si,... que estaban aqui! ). "R" es uno de mis primos "favoritos",... siempre le he tenido un cariño especial y recuerdo mogollon de momentos que hemos pasado juntos... LLevaba sin verlos algo mas de dos años !! y,... ahora han venido desde Valencia a traerme las invitaciones para su boda !!! ( sip!! el gamberro de mi primo se nos casa !! ) :)
La verdad es que su historia es bastante peculiar ... Se conocieron a traves de un programa de radio que organizaba algo asi como citas... Mi primo siempre ha sido un poco "ganso" asi que supongo que llamo para hacer la coña,... Y, ella, habia venido a pasar unos dias aqui y no conocia a nadie para salir de marcha, asi que tambien llamo... y quedaron ! En principio no habia nada entre ellos,... tan solo llamadas de telefono ( y mas bien por parte de ella... todavia recuerdo a mi primo diciendome: Joe tia ! es una pesada ... me llama a todas horas !!...). No se cuantas veces se volvieron a ver,... pero pasado un tiempo el se marcho a vivir a Valencia para estar con ella... Y, ahora,... la boda ! jejeje
La verdad es que son un punto !! y, aunque no creo que lean esto nunca,... desde aqui les deseo todo lo mejor !!

7 comentarios

Sory -

Hada - sip ! tal vez sea por eso... ;)

Jose - Ya te digo ! jejeje

Besotes para los 2 ! :)

jose -

Conociéndose por radio en un momento en que todos se conocen por chat...? Toda una originalidad.

hada -

sí que es peculiar su historia... yo de pequeña decía que no quería casarme cuando fuera mayor y ahora pienso todo lo contrario, será porque estoy enamorada? umm, no sé :)
Muchos besitos Sory

Sory -

LPDT - Se te echa de menos !! ... :( Pero bueno... me encanta verte por aqui ! :) Sip !! hooombreees ! .... Un besote !!

Pequeño Gran Hombre - XD Con estos nombres... cada dia me sorprendes más ! Yo tampoco tengo en mente casarme... con vivir con mi pareja y ser feliz me vale ! (sera que yo tambien soy un pelin atea?? ) Besazo !

Sika - jejeje ! madre mia ! como estan los cantantes de rocks ultimamente !! :) En fin... mi opinion es que con los años queda cariño, mucho cariño,... pero que el amor y la pasion desaparecen un poquito... no?
Besazo !

Sikanda -

Uy! Hoy hablabamos de las estadisticas en mi clase sobre los matrimonios y tal, y el cantante de rock que está en nuestro curso (si si, tenemos uno) nos dijo que él no creia que el amor muriera con el matrimonio, que eso eran mariqueras de la gente que no queria compromisos, sus padres tienen 35 años de casados, y siguen mas enamorados que nunca.
Y todos quedamos frios... lo esperabamos de cualquiera menos de él! hahahahaha
Besos!!

Pequeño Gran Hombre -

Hay que ver que maneras más extrañas tiene la gente para conocerse , madre mia...

En cuanto a lo de casarse , yo no me caso ni de casulidad , vamos que no!!!!Será porque soy algo ateo??:)Besos y seguro que serán muy felices tus primos:)

La Peor de Todas -

Así son los hombres, primero reniegan y luego caen a nuestro pies ;)
Besotes :*
(por estos días sin blog) :(