Blogia
La Flor de Lys

Esperando ...

Esperando ... Unos railes. Algún que otro banco. Gente sentada en ellos,... otros de pié. Personas que miran, que rien, que bostezan, que se besan, que hablan, que llaman, que piensan ... Algunos caminan, mientras que otros permanecen quietos. Se observan los unos a los otros, mientras que alguno mira el reloj. Unos tienes prisa, otros no. Una chica silba la que puede ser su canción favorita y, a la vez, otros leen, se muerden las uñas, conversan o están pendientes de un niño pequeño ... Pero todos,... todos, esperan. En ese momento entra el tren en la estación. Unos suben, otros se bajan y, cada cual, continua con su vida.

17 comentarios

Sory -

Hoy yo casi me bajo una parada antes... Estoy en otro mundo ultimamente ! (se nota que empiezan los examenes !)
Besote P !

P -

Esta semana me ha tocado chupar mucho metro. Soy de las que van con prisa y están siempre como en otra dimensión. Hasta me he pasado de estación un par de veces. Qué p.....! Muy bien descrito el ambientillo! Beijinho

Sory -

OroD - Sip! las despedidas en el tren... Gracias por tu post !! :)
Un besazo !!

Tess - A mi a veces me da como claustrofobia,... pero normalmente no me disgusta ! Un besazo !! :)

LPDT - Si?? historia curiosa, seguro... Me alegra tu vuelta !! Como dice Sergio, ya tenia mono... :)
Un besote !!

La Peor de Todas -

Yo conocí a mi primer gran amor en el tren :)
Besos y gracias por darme ayer la bienvenida :*

Tess -

Yo odio el metro, me siento encerrada y me agobia.
Beso, bonita :)

oroD -

Te voy a confesar un post que escribí un tiempo atrás y que aún no he colgado en mi página, aunque algún día lo haré... Disfrútalo, creo que va acorde con tu propio post...:
Adiós desde el tren
==============================

-Venga, corre, que llegamos tarde...

Y el metro que no llega.

-Si tardamos 3 minutos y medio por parada, sí llegamos.

-Pero, ¿dónde estarán estos?

-Me han dicho en el mensaje que nos esperan en la estación, que están ya en el andén.

Y llegamos. 2 minutos antes.

Abrazos, promesas que no se pueden cumplir...

Y un beso que escandalizó a las señoreas de al lado. Un beso largo y eterno.

Su último beso.

Que mala es la sensación de un tren que se va. Y pero si uno mismo va en él.

Sory -

Tir - Tienes razon... a lo largo del dia nos cruzamos con miles de personas y,... como si nada !!

Capitan Gallina - jejeje !

Beca - Pues si ... es bonito verlo asi, verdad? las vidas de esas personas se unen por un instante a diario !

Besillos varios :)

beca -

es increible saber que en diez minutos que dura un trayecto miles de vidas se unen por unos momentos, nadie sabe lo que piensa el de al lado pero estamos compartiendos unos momentos de nuestra vida y nos volveremos a ver. gracias por la cotidianidad del post

Capitán Gallina -

Me recuerdas a la película Trainsporting. Espero que no termines igual, ja ja

Tir -

Yo muchas veces que voy en metro me paro a observar a la gente y pienso que una ciudad es tran fria...nos cruzamos a diario con centenas de personas sin saber nada de ellas,sus preocupaciones,sus ilusiones,sus problemas,...es lo malo que tiene la ciudad.Pero también tiene muchas otras cualidades positivas que algún dia comentaré.Besitos guapa.

Sory -

Sergio - Sip ! tienes razón ! de esos también hay muchos... Besito ! :)

Juanra - Ya te digo... Otro abrazote !! :)

Juanra -

Todo un mundo llenos de historias este metro de Madrid.Un abrazo, Sory.

Sergio Monal -

Se te olvidan esas personas que se quedan dormidas como trocos en el banco del metro porque están borrachas como cubas.Mientras unos suben y bajan del metro , ellos están con morfeo.:)

Sory -

Sika - me alegro que te haya gustado !!! Estare pendiente,... a ver si la proxima vez te veo ! :)

Hugo - Sip ! yo soy de las que se olvidan el diskman en casa y van escuchando la musica de los de al lado... jejeje !
Ah ! las imagenes de los enlaces a mi blog,... como es que no te funciona?? Mandame un mail y ya vemos a ver que podemos hacer, ok?

Besotes a los 2 !!!! :)

Hugo -

Yo soy de los que van absortos, ausentes, metidos en la musica del diskman.. Bastante alta por cierto porque mas de una vez veo al que llevo enfrente moviendo el pie al ritmo de mi musica..

Por cierto Sory, donde cuelgas las imagenes de los enlaces de tu blog? Aun no he conseguido que me funcione..

Sikanda -

No me viste a mi por casualidad?? es la que simepre va con cara de "ostina'" arrastarndo los bolsos y maletas :P
he
Me encantó Sory, es lo que siempre me asombra en mis viajes. La espera de la continuacion :)