Blogia
La Flor de Lys

Négone

Ayer me pasé todo el día en la facultad ... LLegué allí sobre las 11 de la mañana ( para hacer un experimento que tengo que hacer para una asignatura ... ya os hablaré de él ) y salí a las 8 o así,... asi que venía para casa sin ganas de nada ... Justo antes de entrar en casa, me llamó mi hermano para decirme que me pasaba a buscar,... que era el cumpleaños de "S" y que saliamos todos !! Total ... hice un esfuercillo y me fui con ellos ( la verdad es que al final mereció la pena )
Estuvimos en Négone ... Algunos de estos ya habían estado y me habían dicho que estaba genial ! Es un juego interactivo. A la entrada te ponen un brazalete, que te indica tus puntos y que utilizas para entrar por las puertas que quieras pasar. Y, eso ... tienes que ir superando pruebas, acertijos, preguntas,... Luego hay salas en las que tienes que ir pasando de un sitio a otro por lianas o en las que hay un montón de laser ( tipo película ) y no los puedes tocar !!
Me lo pasé muy muy bien !! Al final llegué al 4º nivel,... ( salí con otros 2 amigos ) Ah ! esa es otra ... cuando no tienes puntos suficientes para pasar al siguiente nivel te eliminan ... sales por una puerta y vas a dar a un bar !! Nosotros 3 salimos por el ascensor ! El que queda 2º sale por debajo de una barra ( arrastrandose ) y el ganador por encima de la barra ( como por una pasarela !! )
La caña !!... habrá que repetir !! :)

4 comentarios

Sory -

LPDT - es verdad ! hacia mucho que no os contaba una de mis salidas !! un muack !!

Bat - Ya le dijimos al que ganó... que nos mereciamos un streeptease !! jejeje

Tir - yo nunca lo habia oido hasta hace un par de semanas, que fueron algunos amigos... La verdad es que esta muy muy bien ! Besitos ! :)

Tir -

Debe ser que salgo poco de casa porque no veas lo que me estoy perdiendo...yo quierooooo!.
Besitos guapa.

BAT -

El 1 por encima d e la barra? "bar coyote" al poder.!!!jajajaaja
Me alegro k t los pasase bien. Las salidas asi imprevistas son las mejores.

El proximo dia gana tú, y marcate un dancing en la barra pa k sepan lo k hay!!

Un beso guapa

La Peor de Todas -

Hacía mucho que no nos contabas nada de tus salidas :)