Blogia
La Flor de Lys

Más mona ...

Más mona ... Voy en el tren,... En mi mundo, pensando en mis cosas. Y, de repente,... veo unos ojos que me miran... Es una niña riquísima. Tendrá unos 8 mesecitos y va pendiente de todos mis movimientos. Me quedo mirando esos ojazos azules y no puedo evitar sacarle la lengua ! Se sonrie, sin dejar de mirarme y, a su vez, provoca mi sonrisa...
Su madre la hace alguna carantoña, mientras ella juega con un periódico que se desmonta, cayendo la mitad de las hojas al suelo. Ella sigue mirándome, sonriéndome,... mientras que la mitad del vagón la mira sonriente. Dos estaciones más allá me levanto y me bajo del tren, mientras ella me dice adiós con su manita !...

12 comentarios

Sory -

Bienvenido Caelete ! jejeje... No creo que Sergio sea taaan malo ! ;p
Otro abrazo para ti !

caelete -

Sergio, tienes que sacar TU lengua, no la del niño a estirones...
igual eso ayuda a que no lloren.
;)

Abrazos.

PD: Pues imaginar cuando ese niño es el tuyo... babeo

Sory -

Jejeje ! tu di que si ! se malooo !! Pero no te pases, solo un poquitin :)

Sergio Monal -

Será porque soy muy maloooo!!! Pero que muy malooo , como el doctor maligno.:P

Sory -

Pues si chicos...los niños son una monada !! y sip! ya podiamos conservar algunas cualidades suyas ... Pero es lo que hay !
En fins... besillos varios !! :)
PD - Sergio.... nu se,... yo tampoco lo entiendo ! :p

Sergio Monal -

Cuando les saco la lengua a los niños , empiezan a llorar , ¿por qué será?:)

Tir -

Cuando veo un niño, veo dulzura,sinceridad,ternuda...todo eso que el tiempo nos arrebata poco a poco.Ojalá esas cualidades jamás desaparecieran...

Dante -

Únicos en volver a sacarnos ese niño que a veces olvidamos...

El Capataz -

Si pudiese volver a ser niño...Un besote :*

Sory -

Me encantan los niños... son taaan ricos !...
Un besote a cada una ! Muack !! :)

Marta -

Que tierno!!! Me encantan los niños, la ternura de su mirada, y la dulzura de sus gestos.

La Peor de Todas -

Jaja! Muchas veces hice lo mismo, sacarle la lengua a algún niñito . . . :D