Blogia
La Flor de Lys

Disparos

La otra noche me costó dormirme... Justo cuando estaba cogiendo el sueño, tres disparos retumbaron en mitad de la noche ... Primero dos y, poco tiempo después el tercero... No se quien disparó, ni hacía quien iban dirigidos. Me levanté sobresaltada y, al asomarme por la ventana no vi nada ( excepto el edificio y los coches, que siempre están ahí )... Me volví a la cama y no tarde mucho en volver a dormirme, pero reconozco que esos tiros consiguieron encogerme el pecho y mantenerme preocupada un tiempo...

14 comentarios

Sory -

Bienvenido Roberto ! Ahora me rio, pero menudo susto...
Un besote :)

roberto -

¿Donde vives, en Beirut? X-D
Por cierto, Tir, los silenciadores no eliminan absolutamente el sonido, eso es solo en las películas, el disparo puede oirse en una decena de metros a la redonda, o un poquito más, según la calidad del mismo, la idea es que el sonido del disparo no se propague más allá de esa distancia. :-)

Sory -

Ra - Tampoco es un barrio muy malo y nunca se habían oido, pero... no se ! ...

P - Que va !! no se,... la verdad es que es raro, pero estoy convencida de que eran disparos ( y ya te digo,... no fui la unica que lo oi!)

Besotes pa las 2 ! :)

P -

Y todavía no sabes lo que pasó? Entonces seguro que no fue nada, porque las malas noticias van de boca en boca enseguida. Y la próxima vez no te asomes, mujer, a ver si resulta que les da por disparar más. Besote.

Ra -

Pero niña!! tú donde vives?? en el Bronx?? Y eso que yo he vivido durante 26 años en uno de los peores barrios de la ciudad..., pero disparos...

Un beso hermosa

Sory -

Eso hago... trato de bo preocuparme (Mientras que no vuelva a pasar)... Pero seguro que eran tiros... no fui la unica que lo oyó ! (si no ya pensaria que estoy zumbá ! :) )
Un besote guapo !

Sergio monal -

Que mal rollo no ? joder , pues el que dispara desde luego no es para hacerle un regalito a alguien.No te preocupes igual fue algún ruido similar.:P

Sory -

jejeje ! Si es que...ya les vale ! :)
No, en serio... espero que no pase más ! Menudo susto...
Un besote !! :)

Tir -

Mira que ponerse a disparar a esas horas de la noche ...como si no supieran de la existencia de silenciadores,es que ...
Fuera bromas,vaya susto,espero que no te pase amenudo.Besos

Sory -

Bel - Ya te digo... menudo susto !! ... :S

LPDT - no es nada grato, nop !! Mas besitos para ti ! :)

La Peor de Todas -

Acá, a veces, pasa y no es para nada grato . . .
Te entiendo.
Besitos, princesa :*

BEL -

Vaya... que mal rollo :S en realidad siempre molesta despertar sobresaltado por algún ruido, pero si encima son disparos... :S

Sory -

Realidad Jose,...
Un besote !

jose -

¿Sueño o realidad?