Blogia
La Flor de Lys

El instituto

Esta mañana he bajado al instituto a acompañar a una amiga que necesitaba que un profesor le echase una mano con un trabajo de la carrera. Llevaba sin aparecer por allí casi un par de años y:
Por un lado te das cuenta de lo que pueden cambiar las cosas en tan poco (poco?) tiempo...parece que es un edificio totalmente distinto al que deje hace un tiempo.
Además me he dado cuenta de que los profesores que realmente valían la pena para mi cuando estudiaba en el centro, siguen estando ahí ahora para ayudarme (se interesan por cómo me van las cosas y me prestan ayuda en el momento que la necesite), mientras que aquellos que "disfrutaban" haciéndome la vida imposible, siguen intentando hacerme ver lo negativo de la vida (que si he aprobado 1º de carrera es porque es demasiado fácil, que no tengo futuro, que no voy a encontrar trabajo... son frases que he oido hoy en boca de un profesor!...)
Y, a la vez, recorriendo esos pasillos por los que he andado tantas veces, me han venido a la mente multitud de momentos y de recuerdos que tenía abandonados...Y, me doy cuenta de que esos años y esas historias ya nos las voy a volver a vivir más... :(

3 comentarios

tiramisú -

primero de todo gracias por tu mail,y te deseo mucha suerte también en esta nueva andadura.
Y como comentario a los recuerdos...lo bonito es que sean recuerdos y que no sean vivencias del presente,es decir,que hayas pasado esa época y ahora estes viviendo otra nueva...disfrútala.Me gustaría tener tu enlace ...

Sory -

Si la verdad es que esos recuerdos no los echaba tanto de menos...hasta hoy ! pero bueno...es lo que hay ! que le vamos a hacer ! ;)

Ra -

yo, mira la eda que tengo, y sigo estudiando en la facultad... Ojala añorara tambien esos recuerdos.