Blogia
La Flor de Lys

Despertar

Esta mañana he despertado, como muchas otras mañanas, sintiendo que algo me golpeaba suavemente en la cara. En ese momento en el que estoy entre dormida y despierta, abro los ojos y veo a Lúa, mi gata, juguetona, que ha dedicido que estará mejor bajo mis sábanas (La verdad es que opino igual que ella, ya que puedo sentir el frio de sus orejitas y sus patas al acurrucarse junto a mi).
Por un lado se que los días que hace esto me quita bastante tiempo de sueño (luego me cuesta muchísimo dormirme y termino levantándome), pero por otro reconozco que me encanta despertarme así.

10 comentarios

Sory -

te vas a reir ! pero a la hora de ponerle nombre a mi gata nos vino Lua porque asi se llama la hija de Miguel Rios! jejeje .... (vaya tela...!)

liun -

Lui mola si...
Si no recuerdo mal en mi casa la pusimos el nombre de Lua...porque significaba Luna en gallego...algo asi.

tiramisú -

yo solo quiero aportar una cosa ...si algo echo de menos de mi niñez es que nunca he tenido una mascota con quien compartir mis alegrías y mis penas,por eso siento envidia sana de quien la tiene,un abrazo.

Sory -

Dante - después de leer ayer tua 100 puntos en tu pagina, he llegado a la conclusion de que la envidia es por q tengo una gatita....me equivoco? ;)
Liun - lo mismo te digo,...yo suelo llamarla Lui

liun -

Es Lua...si.
A veces llamada solo Lue...
Y su tambien valido...Lua Lue...
Bonito nombre.

Dante -

joooooo!!!!

Que envidiaaaaaaaaaaaa!

Sory -

Otro besazo gordote para ti !! Lo de ciber-mama habrá que pensarlo,...te pega casi mas ciber-hermana ! ;)

Tess -

Sólo dejarle un besazo a mi ciber-peque (aqui tu ciber-mamá... o casi :P).

Sory -

Mira...que casualidad !:)

Liun -

Valla cosa que mi perra se llama como tu gata...