Blogia
La Flor de Lys

Ruiditos

Hay 2 "ruiditos" que no soporto !! lo siento,...pero me sacan de quicio muchas veces...que cuales son?

- El ruido que hacen las típicas parejas enamoradas (qué digo !!.... enamoradisísimas !) al darse "piquitos" cada 2 milisegundos. Además, es que te los encuentras en cualquier sitio !! ...
- El ruido que se hace al mascar el chicle de forma exagerada (más bien exageradísima). Hay personas que no lo pueden evitar, pero hay otras que se ve que lo hacen apropósito !....

Ah ! todo esto viene a que ayer tuve que aguantar los 2 ruiditos en el autobús,....(la parejita delante y la del chicle detrás...)
En fin, igual soy muy rara, pero es lo que hay !...

7 comentarios

shamballla -

buuueno a mi me enferma ke alguien haga ruidos kon la boka, mi hermana kuàndo kiere hacerme enojar, basta kon ke abra y cierre varias veces la boka, moviendo tambièn la lenga. Es un enojo dìficil de explikar :)

Sory -

bienvenido !!! lo mismo te digo, gracias por tu link!
Un besito ! :)

Horacio -

Mmm... no digan esas cosas enfrente de un musicoterapeuta. jajaja... mentira, no pienso analizarles nada.

Por cierto, gracias por el link :) imagino que ya habrás visto el tuyo en mi pagina ¿no? está desde que me contó un pajarito que tenías el weblog :)

Sory -

Lo de la silla y lo del yeso, la verdad es que me da igual ! Ah! y lo de el tenedor en el plato (o incluso 2 tenedores...) me da una de entera !!!!!! (no lo quiero ni pensar...!!)
Besazo grande guapísima !

Ra -

Increíble! Tan jóvenes todos y con tantas manías! Que no te pille nunca rascando un plato con un tenedor, o arrastrando una silla metálica ruidosamente por el suelo, o arañando una pared deyeso...!! buff, ya se me pone el vello de punta..
Besos preciosa...

Sory -

ayyy !!! el de comer haciendo ese ruidillo tampoco lo llevo muy bien. Lo de la sopa...sin comentarios ! ;)
Besote !!

tiramisú -

Estoy totalmente de acuerdo con el ruidito del chicle,es inaguantable,el otro se aguanta mejor,eso sí,otro que no soporto es cuando una persona come con la boca abierta y se le escucha cada vez que mastica,grgrgrgr.Y que me dices de absorver la sopa?,jeje.Buenos dias por la mañana.