Blogia
La Flor de Lys

Amigos?

Me parece increible lo que puede cambiar una persona de la noche a la mañana, al igual que me parece increible lo que puede influir una persona sobre otra.
Todo esto viene a que, de repente, me entero de que un amigo decide que es mejor no hablar conmigo, debido a comentarios que le han hecho terceras personas (a las que prefiero no calificar!)... No se,...tal vez yo sea gilipollas, pero los problemas que tengo con una persona son con esa persona y punto ! y no tengo necesidad de comentarlos con nadie. Pero, en el caso de que a mi me comentasen algo de alguien a quien aprecio, hablaria con esa persona para ver su punto de vista, antes de dejarla de hablar !...es lo mas normal, no?
En fins...lo que mas me asusta de todo esto es que piensas que conoces a las personas y, en realidad, no tienes ni puñetera idea de cómo son ! Me aterra no el hecho de perder un amigo ( si no se ha preocupado de lo que yo pienso o de lo que me pasa, tal vez no sea tan amigo...) si no el hecho de que alguien me quiera hacer daño de esa manera, y el hecho de que una persona a la que quiero, de repente, ¡ZAS! ha ido a por mi...
En fin, creo que en este caso han topado con una persona que es bastante fuerte. Tratare de hablar las cosas (si me quieren escuchar) y de que todo quede mas o menos claro...

8 comentarios

Sory -

Estoy con Ra ! A parte de que no esperaba nada de mi!simplemente ha escuchado gilipolleces y ha pasado de mirar a ver como estoy yo... Besote mañanero !!

Ra -

La gente es humana dvd, no adivina...

Si nos tenemos que pedir las cosas hasta a nosotros mismos...!!!

Cuanto sentimentalismo junto...

dvd -

bien hallado
porqué? tu no esperabas que el se dirijiera a ti y no lo hizo? porque hay que pedir las cosas? y menos a un amigo? no, la cosa no funciona asi creo, yo espero algo de la otra persona si se lo tengo que decir y contar ya no es igual... no sabe igual

Sory -

dvd - tal vez, pero si esperaba algo de mi que no le di, podia habermelo dicho, no? Bienvenido !

Sory -

Tiramisú - Suerte con tus amigos !! ya nos iremos contando :)
Ra - Ya lo se cielo! Yo quiero a cada persona como es, pero los comentarios por la espalda me joden mucho! (y mas me jode que mis amigos se fien de ellos,...)

Besazos a los dos !!! :)

dvd -

hay esta la gracia de los amigos no? que te tocan la moral y la fibra, que te importan, son amigos porque esperas algo de ellos, igual esa persona esperaba algo de ti y tu no se lo diste :)

Los amigos son lo mejor y lo peor de la vida... ce la vie o algo asi ;)

Ra -

Princesa...

no esperes que los demas, tus amigos, actuen como tu desearias... No esperes que comprendan que hay otra manera de hacer las cosas..., no esperes nada de ellos, nunca!! Por que la unica persona con la que vas a poder contar siempre, va a ser contigo misma..., sólo contigo..., por muy duro que te parezca...

Recibe con aleria lo que cada uno quiera darte, ámalos como son, ámate a ti como eres...

No quiero darte consuelo por esa pena que tienes, no..., quiero que saques las garras para crecer de ello...

Un abrazo, el mayor que te haya podido dar nunca...

tiramisú -

precisamente yo estoy pasando por algo parecido pero con el grupo de amigos en general,espero poder pillarlos un dia a todos por banda y aclarar ciertas cosas.Y lo jodido es que los comentarios surgen no por mis amigos,sino por las novias de mis amigos,que apenas me conocen pero por lo visto creen tener derecho a criticarme.Lo mejor es ser persona y actuar como tal,hablar las cosas y dejar clara la postura de uno mismo,a partir de ahí,los buenos amigos se mantendrán,los que no lo son,dejalos que se marchen en paz.Besos guapísima y buenos dias por la mañana.