Blogia
La Flor de Lys

Internet

Hace cosa de un año (igual es menos o igual es más, no controlo mucho esto...) se compró mi hermano un ordenador. Como no sabían que hacer con el viejo, decidieron que me lo quedase yo ! (la verdad es que está bien pensado :) ) En fin....hoy,... por fin ! ha venido un chico a ponerme internet en mi habitación !!! pero como siempre, para no variar, estas cosas no son tan fáciles como parecen, asi que se ha llevado mi ordenador !! .... (¿?) Y yo aqui estoy !!!otra vez invadiendo el cuarto de mi hermano !!... :p
Bueno, a pesar de todo, creo que voy a terminar ganando...(aunque tenga que esperar unos días)Por lo menos podré entrar en el ordenador cuando me de la gana ! (porque antes era un coñazo cuando él estaba en casa y los 2 lo queriamos utilizar), asi que merecerá la pena esperar. Ah ! y ya que me pongo, me he apropiado de la impresora ... :p

2 comentarios

Ra -

yo voy este sabado a buscar el mio, que me han dejado sin...!!!

Buen finde preciosa...

tiramisú -

Me alegro que tengas por fin independencia informática,que lo disfrutes muchísimo.Besazos guapa.