Blogia
La Flor de Lys

Recuerdo

Ayer recordaba ese momento y no pude evitar emocionarme... Me veía de nuevo alli, viviendo aquello de nuevo. Recuerdo que me sentía un poco desconcertada: la música, la gente, el ruido, la lluvia, ... todo. Recuerdo estar rodeada de mucha gente querida y, a la vez, recuerdo que, en parte, me sentía sola. Me recuerdo sabiendo y repitiéndome una y otra vez que no era para tanto y que había que continuar, mientras dudaba de si sería así, de si sería capaz. Recuerdo que una canción me hizo llorar, mientras una amiga se lanzaba a secar mis lágrimas, al igual que recuerdo que algunos amigos consiguieron hacerme sonreir esa noche.

5 comentarios

Sory -

Hola R.E.M. !!! Bienvenida !!! Un besazo grande para ti también ! :)

Raquel E. -

Listada en Bitacoras.com

R.E.M. -

Se me olvidaba decirte que me hace mucha ilusion tenerte por aqui, y que te seguiré de cerca.
Buen finde!

R.E.M. -

Hola, cielin! siento no haber estado cuando me has llamado, pero ya estoy aquí.
Es bueno recordar, siempre que no hagan daño, son parte de nuestra vida.
Un besazo!

tiramisú -

Es bueno recordar ciertos momentos de tu vida siempre y cuando no dejes que te agobien.Buen fin de semana para ti también.Besazos.