Blogia
La Flor de Lys

Mandarina

Mandarina De siempre me ha gustado el olor a mandarina. Recuerdo este olor desde que soy muy pequeña, cuando algunos niños las llevaban para comérselas en el recreo (después las llevaban para comer algo en el instituto y hoy día para los cambios de clase de la universidad).
Recuerdo que una vez me regalaron una colonia que olía mandarina (todavía la tengo,...y, aunque no huele mal, me resulta un poco empalagoso ir oliendo a mandarina todo el día, asi que la utilizo poco). Además, no es lo mismo....el olor del que yo hablo es ese que se desprende nada mas separar un poco su cáscara !.... mmmm !! me encanta ! :)

9 comentarios

Sory -

Muchas gracias Srta. Traductora !! qua haría yo sin ti... :)

Tess -

Durazno= melocotón.
Acá la traductora oficial :P

Sory -

Liun - Yo prefiero el olor a pintura antes que el de la gasolina ... En cuanto a lo de la colonia ... me extraña, pero siempre puedes patentarla tu ! :)

Kukulkan - Bienvenido !! tienes razón, pasamos por alto muchas cosas que merecen la pena.

Un saludo !!

Kukulkan -

mmm...Que rico olor es verdad, y me asombra cuando alguien se detiene a observar estas cosas que ultimamente pasamos por alto por cuestiones de tiempo creo, estamos todos ocupados en nuestras cosas y no paramos nunca....me pasa....me acuerdo q mi hermana cuando era chiquitita a la mandarina de le decia minguinga!!! y costo bastante para q le diga por su nombre...jaja, recuerdos...hasta la proxxxima...

liun -

...pues yo q me quedo con el olor de gasolina...¿no hay colonias de esto?

Sory -

Ra - yo tambien te he echado de menos !
Horacio - Ahora mismo no se lo que es el durazno, pero lo averiguaré :)
Tiramisú - No me compares el olor del queso con el de la mandarina ! jejeje.

Besotes a los 3 !!

tiramisú -

Pues a mi me parece engorroso el olor que se te queda en las manos al pelar una mandarina, por mucho que las laves....Igual que el olor a queso.
Eso sí,las dos cosas están muy buenas.Me pelas una mandarina?.

Horacio -

A mi me pasa lo mismo, pero con el durazno.

Ra -

El olor a citrico me recuerda que el invierno ya esta a qui... Me recuerda a mi abuela..., agarrando las naranjas más grandes del frutero y poniéndolas cerca de la estufa, para podérselas comer... Estaban tan heladas...

Quizás por eso he pintado la habitación de naranja...?? mmmm....

Os he echado de menos...