Blogia
La Flor de Lys

Gracias

Me paro a pensar y me doy cuenta de que, en realidad, no se muy bien lo que he llegado a sentir por tí. Quizá nunca llegue a quererte o, tal vez, te quiera por siempre !. Del mismo modo, tampoco se lo que he sido yo para ti ( tal vez a veces mucho y a veces nada ).
Sin embargo, a pesar de todo, hoy quiero agradecerte algo ... Y es que, fuiste tú el que me ayudo a salir de ese nudo, fuiste tú el que hizo abrir los ojos y despertar, fuiste tú el que me hiciste sentir algo de nuevo... y, es por ti por lo que empecé a ver las cosas de manera diferente.
El ir conociéndote poco a poco, el ir dándote mi cariño y recibiendo el tuyo sengún iban pasando los días y los meses ... me hizo darme cuenta de que hay muchas cosas que merecen la pena.
Creo que a lo largo de mi vida habrá momentos en los que sienta que no merece la pena seguir adelante, en los que me cueste horrores encontrar un aliciente para continuar, pero hoy se que en esos momentos siempre, por muy escondido que esté, habrá algo que me ayude a despertar.

3 comentarios

Sory -

Sip !! teneis razon !! besotes a los 2 !! :)

tiramisú -

Solo el hecho de poder despertar es motivo suficiente para despertar,tómatelo como una oportunidad más que te brinda la vida.Besazos guapa.

R.E.M -

En esta vida hay de todo, momentos malos y buenos, pero siempre merecen la pena y sí siempre hay algo que despierta el corazón.
Petonas!