Blogia
La Flor de Lys

Cambio

Te miro hoy y te comparo con cómo eras hace apenas un par de meses y no entiendo nada ... No entiendo como una persona puede dar un cambio de actitud tan radical en tan poco tiempo. No entiendo que ha sido de ese chico que siempre estaba de coña, que siempre bromeaba con los demás y que daba todo el cariño que tenía. No entiendo dónde has guardado todos los momentos que hemos pasado juntos (porque los has tenido que ocultar mucho, pero mucho, para estar tan rancio como estás ahora). En fin ... no quiero darle vueltas al tema, entre otras cosas porque me pongo de mala leche conmigo misma al no entender lo que te pasa. Me quedo con todo lo bueno ! ( con todos los momentos que hemos pasado juntos ) y solo espero que, dentro de lo que cabe, vuelvas a ser el mismo que eras conmigo o que al menos me puedar explicar lo que te pasa conmigo.

7 comentarios

Ra -

Bravo Horacio!!!!!!

Ojalá los que me rodean lo pudieran entender así..., yo también he cerrado los ojos, desde hace algun tiempo..., a ver qué (o quién) me encuentro cuando los abra...

tiramisú -

Buen fin de semana guapa!.Besitos.

Sory -

Tienes razón Hora. Ya te digo, supongo que tiene que ser así, ya me explicará en su día (si tiene que hacerlo) y supongo que las cosas volverán a estabilizarse. Mientras tanto, me sigue teniendo ahí !
Besote !

Horacio -

La gente cambia. Los cambios son buenos.
Cuando alguien cambia a nuestro lado debemos saber acompañarlo sin estorbarle. Hasta que pase el momento de la transición, el momento difícil. Una vez estabilizado de nuevo, abre los ojos y vuelve a fijarse en los que lo rodean. Pero mientras tanto no pueden tenernos en cuenta de la manera en que estamos acostumbrados.

Sory -

Tiramisú - Sip ! pero lo que es raro es que solo ha cambiado conmigo...si tienes una mala racha, cambias con todos, no?

Ra - Bienvenida de nuevo !! me alegro de verte por aqui. Nop !! no es aquel chico, a ese ya le doy por imposible ! :) Es otro amigo que simplemente esta "raro". Tranquila, no seré dura con él, todo lo contrario,...

Besotes a los 2 y buen finde !!! :)

Ra -

Vuelve a ser aquel amigo que no quiere saber nada de ti...?? Eres como yo, venga a darle vueltas a las cosas...

Las personas entramos en metamorfosis casi sin darnos cuenta...(yo misma soy un ejemplo...); no seas muy dura con él, quizás lo esté pasando mal también...

A veces cuesta más contar las cosas a la gente que queremos..., lo has pensado...?

Pero en algo te doy la razón: te quedas con lo positivo..., bravo!!!

Besos (vuelvo al mundo de los vivos...)

tiramisú -

Estoy seguro que tu también tienes temporadas en las que la gente te pregunta...que te pasa xxx ? no pareces la misma ..estas bien?.
Creo que yo estoy en una de esas épocas.Besos guapa.