Blogia
La Flor de Lys

LLuvia

LLuvia Me gusta la lluvia, aunque reconozco que no siempre ( ahora, por ejemplo, estoy un poco harta de que llueva TODOS los fines de semana )...Pero el caso es que a veces la necesito.
Soy de esas personas que no suelen llevar paraguas ( a no ser que la lluvia sea tan intensa que sea necesario si no quiero llegar a casa y formar charcos en el salón )
Me gusta, sobre todo en verano, sentir las gotas caer sobre mi, sentir cómo rozan mi piel...Es como si, de alguna manera, me hiciesen sentirme viva.
Y, por otro lado ( y en este caso más en invierno ), me gusta dormirme escuchando cómo llueve en la calle, mientras yo me siento protegida entre mis sábanas.

8 comentarios

oroD -

Me gusta mucho dormirme con el sonido de la lluvia!

Sory -

Bienvenido Bat !! Un besote :)

BAT (de BAT y CHINI) -

"No esperes hoy la tormenta de ayer,
no duran siempre las penas de este infierno,
y aunque el azul del cielo no es eterno,
hasta mañana no vuelve a llover.

Nunca se puede saber,
lo que va a ocurrir mañana,
salvo que al fin de semana,
sigue un lunes otra vez".

(A cara o cruz - Radio Futura)

Pero k conste k odio tener lavadoras y no poder tenderlas...

Sory -

Ya te digo ... menudo susto, eh?? jejeje. Menos mal que Roberto siempre está ahi.
Yo no he dicho que no sea partidaría del sol ( todo lo contrario, también me encanta ...) Una cosa no quita la otra, no? :)
Besote preciosa !!

Ra -

(ya le di al enter sin querer...)

Lo siento, no soy partidaria de la lluvia, en esos dias los niños se ponen como fieras, les patinan las neuronas y se cuelgan de las nubes... (como los ordenadores o la conexion a net...). No soporto que llueva cuando tengo la ropa tendida, cuando he limpiado la casa y vienen todos los amigos por la noche a cenar..., cuando me pilla en la calle sin paraguas o seta que me proteja..., no, no me gusta mojarme... Soy de la liga del sol...

(por fin la pagina arreglada, eh Sory!?. Yo tb te echaba de menos...)

Ra -

Sory -

otro besito para ti ! :)

tiramisú -

A mi también me gusta mucho la lluvia,y para nada me molesta mojarme.Lo malo es cuando voy en moto ... eso es otro cantar.Reconozco que me gusta mas el invierno,aunque me lo paso mejor en verano.Dormir en invierno es una gozada,y te cuesta levantarte ...ufff.
Besitos guapa.