Blogia
La Flor de Lys

RX-8

RX-8 La semana pasada estuve en Madrid en la presentación del Mazda RX-8
En cuanto al coche,... Me parece Chulísimo !!! ... Aunque la verdad es que me estoy sacando el carnet de conducir y me conformo con cualquier coche (si me dan a elegir, el 206) Está claro que nadie necesita un cochazo de estos (como necesidad), pero lo apuntaré a una lista de caprichitos,... por si me toca la loteria :p
Y, en cuanto a la presentación, fue en Serrano 41 ... demasiado pijerio para mi, pero salí un poco de la rutina y estuve a mi bola con los mios, asi que, me lo pase bien ! :)

4 comentarios

Sory -

A mi tampoco es un mundo que me apasione especialmente,...pero bueno, tampoco me disgusta (aunque si nos metemos en temas de motor y movidas asi no tengo ni puñetera idea !! ....
Besote !!

Ra -

Ai..., no me gusta el mundo del motor, pero me parece atractivo que le guste a una mujer...
Yo tengo un coche que se parece al que describes: es grande, rojo, con mucho moprro y mucho culo (un maletero enorme) pero tiene mas de 20 años y es de la casa opel...
Hoy lo he puesto a 140 cuando volvia a casa..., se ha portado bien...

Sory -

Eso esta hecho ! :)Por pedir que no quede...
Besote !

tiramisú -

Pideme uno para mí ;). Besos guapa.