Blogia
La Flor de Lys

Menudo diita !!

Bufff !!! menudo día llevo....
A ver, lo primero que me encuentro esta mañana es que mi ordenador se ha puesto en huelga y ha decidido que hoy no le apetecía trabajar !! ( la verdad es que, en parte, hace bien... se merece un descansito de vez en cuando... )
He aprovechado la mañana para mirarme unos libros y hacer unos resúmenes, que ya mismo tengo algún que otro examen ...!! Y, he salido zumbando para la universidad ( antes de lo que voy normalmente ) para hacer un trabajo que al final no me han pedido ( vamos, que he ido antes para nada !!...)
Y, si a todo esto le sumamos que estoy medio pochilla con la gripe....creo que te puedes imaginar como estoy !
Encima, hoy hace demasiado frío,....de ese que se te cuela en los huesos y que permanece ahí durante un buen rato ( a pesar de que en casa hace calor )
Por lo menos, acabo de recibir una llamada de un amigo del que hacía tiempo que no sabía nada y ha conseguido alegrarme un poco el día !
En fins... Mañana será otro día !

9 comentarios

Sory -

Shanlucid - Bienvenido ! Yo tb lo siento a veces,...se revela y no hay quien le haga trabajar !

Bat - A ver si tienes razón y hace bueno el finde! Tambien te haré caso a ti: me abrigaré bien y mucha naranja !! (o kiwis)

Besotes varios !

BAT -

El mejor sitio de la cama es debajo tuyo chini. Y lo siento chicos, ya esta cogido.
En serio (lo de antes tb lo era), Sory cuidadin estos dias, bufandilla y eso, y vitamina C a tope (kiwis).
Venga, a recuperarse que dicen k el finde sera guay del paraguay de sol...
Un beso a todos

Shanlucid -

en ocasiones siento que la computadora cobra vida... o que a veces, con tanto uso e importancia que le doy, creo que le paso un poco de la mía. Será simbiosis??

Sory -

Bienvenida chini !! :)
El frio esta noche no me pilla ! ya estoy con mi mantita preparada !! :p
Besote !!

CHINI (de BAT y CHINI) -

Pues claro Sory, mañana será otro día mujer!!. Como Tiramisu, la miel y la lechecita van de coña...tú cuidate...y al frio que le den morcillas...jajaja.
Besotes

Sory -

:) Joe !! pues ahora no se que lado de la cama coger !! ... de momento me quedo con el centro, para estar mas abrigadita, pero igual luego necesito que me cambies el sitio por una esquinilla ( para poder sacar los piececillos )
Besote ! :)

Ra -

Ahora es el momento de pillarlo todo: pulmonías ,costipados, gripes, depresiones, malestares generales, apatías, intoxicaciones...
Mejor nos quedamos todos bajo las mantas, a reirnos del frio de fuera... (me pido la esquina de la cama...)

Sory -

Gracias guapo !! te haré caso... !
Otro besote para ti ! Que descanses ! :)

tiramisú -

cuidate mucho, abrigate bien al dormir y leche con miel por las noches...no te quiero ver malita eh.
Besazos y un fuerte abrazo para darte calor!Dulces sueños guapa!.