Blogia
La Flor de Lys

Mi vida en miniatura

Mi vida en miniatura A veces imagino como sería mi vida siendo diminuta ( un duendecillo o algo así ).
Creo que me vestiría con pétalos de flores y con hojas.
Caminaría por los jardines, deslizándome entre la hierba, como si cada hoja fuese un tobogán.
Entablaría amistad con una mariposa y, por qué no, con una hormiga y un ciempiés.
Me alimentaría de frutos y semillas y saciaría mi sed con las gotas de rocío.
Viviría en una seta ( al más puro estilo pitufo ) o, en su ausencia, me construiría una especie de cabaña con cáscaras de pipa. Seguramente estaría más tiempo fuera de casa que dentro, pero me serviría de refugio; tanto para la lluvia ( que siendo tan pequeño es más una amenaza que otra cosa ) como de algunos animales, como por ejemplo las avispas.
Andaría con cuidado de no enredarme en ninguna tela de araña ( pues podría ser mi perdición ), pero trataría de coger alguno de esos hilos, pues podrían serme útiles ( por ejemplo, para atar unas cuantas ramas y construir una balsita para cruzar los charcos ).
y, además, saltaría de hoja en hoja, de rama en rama y de arbusto en arbusto haciendo todas las travesuras que pudiese y sin perder la sonrisa !

4 comentarios

Sory -

Wenas !! ya estoy de vuelta !...
Ra - No, no recuerdo esa serie...ya preguntare a ver...

Tiramisú - sip ! es verdad ! muchas cosas serian mucho mas faciles...

Besotes a los 2 !

tiramisú -

a mi me gustaría se un duendecillo pero mas bien para poder permitirme un piso ( muchos menos metros cuadrados ),no pagaría impuestos, me daría menos la contaminación,no pagaría transporte,... ayyyy,sigamos soñando ...

Ra -

Tú, por tu edad, no sé si recordarás una serie de didujos que daban hace muuuuchos años..., Belfy & Llylibit, dos duendes que vivian en un bosque... Nunca recuerdo quien era el chico y quien la chica...

Buen fin desemana, portate bien que te queremos entera el lunes...

Sory -

Sip! estoy como una cabra ! ... jejeje.
Bueno chicos, me pierdo este finde por estos mundillos, asi que sed buenos, pasadlo bien y cuidarme esto !
Besotes varios !! :)