Blogia
La Flor de Lys

Frio y Calor

Hace unos días escribía algo sobre el frío. Bueno, pues nada comparado con lo que he pasado este fin de semana.....bufff !!! .... QUÉ FRÍO !!!
Eso de ir abrigado como una cebolla, más el plumas y la bufanda, y no poder evitar ir encogido, pensando que así vas a tener menos frío, ha sido algo constante !
Y, a la hora de dormir,... Acostarte sintiendo todo el frío de las sábanas. Arropada con mil mantas y, a la vez, sintiendo el peso ( en este caso agradable ) de cada una de ellas. Buscar la postura lo más rápìdo posible y pensar que es mejor quedarse así toooda la noche, porque como se te ocurra mover un milimetro cualquier parte del cuerpo, el frío vuelve a atraparte de nuevo.
Menos mal que, el tiempo que he estado en casa ( algo es algo ) he tenido la cocina de leña !!!! Me encantan esas cocinas,... Con sólo acercarte ya comienzas a sentir el calor, que pronto te inunda. Ese calor que satisface y, a la vez, adormece,... Ese calor que además de quedarse en la cocina, se extiende y sube por las escaleras calentando ( en parte ) el resto de la casa.

6 comentarios

Sory -

Jejejeje !! ya me he enterado !! he entrado en su page ! ... :) Habra que comunicarselo a Bat, que al fin y al cabo es el que ha empezado todo esto, no?
Besote cielo !!!

Ra -

Sory!!!! Que hemos ganado por mayoría absoluta!!! Que Tiramisú ya se llama así mismo Tir... Lee lo que ha puesto...

Besos princesa
hasta mañana

Sory -

Sip ! igual tienes razon...lo probare !! Y eso de niños al recreo?? jejeje
Besote !! :)

Ra -

Ay, ay..., qué envidia me estás dando con lode la chimenea...

Pero si quieres un consejo, de bloggera a bloggera (jeje...), es mucho mejor la ligereza del nórdico que todo el peso de las mantas... Yo estaba muy acostumbrada a las sabanas hasta que me pasé al bando contrario... Ya veras, hasta te puedes mover dentro de la cama!!

(Mmmm..., de vuelta Sory...., vamos niños!! al recreo!!)

Sory -

Sip ! las chimeneas casi que me gustan mas que las cocinas de leña,...!!
Otro besote para ti ! :)

tiramisú -

A mí me encantan las chimeneas, siempre he soñado con tener una casa con chimenea...hay tantos sueños que tengo junto a la luz y calor de una chimenea ...
Besitos guapa,ya se te echaba de menos.