Blogia
La Flor de Lys

El Río Piedra

" A orillas del río Piedra me senté y lloré. Cuenta una leyenda que todo lo que cae en las aguas de este río - las hojas, los insectos, las plumas de las aves - se transforma en las piedras de su lecho. Ah, si pudiera arrancarme el corazón del pecho y tirarlo a la corriente; así no habría más dolor, ni nostalgia, ni recuerdos "

Es el primer párrafo de un libro que he terminado de leerme hace un par de días: " A orillas del rio Piedra me senté y lloré " de Paulo Coelho. Es una historia de amor en la que se mezcla la religión, la distancia, la espera y el miedo...
Siempre he dicho que un libro me tiene que llamar la atención desde el principio para que termine de leermelo y, este lo ha conseguido !
Ahora he empezado " La mirada del Otro". Ya os contaré a ver que tal

10 comentarios

bokuden -

Si t gusto este, t recomiendo "El alquimista" y "El demonio y la señorita Prym", los dos del mismo autor. Ya me diras q tal ;)

Sory -

Ok !! Otro mas apuntado en la lista.... cuando los lea ya os contare ! Besote !:)

shanlucid -

léete el diario de un mago de coelho, para mí su mejor libro

saludos!!

Sory -

Hola liun ! el medico lo lei hace mucho tiempo,... un libro muy bueno, la verdad.
Nada, al final me tendré que leer el Alquimista ! Ya os contare que me parece.
Besito ! :)

liun -

A mi este me gusto pero no tanto como El Alquimista.
Ahora leo el de La Quinta Montaña del mismo autor y como bien dices un libro te tiene q enganchar desde el principio...pues este como q tampoco mucho.
Me gusto mucho El Alquimista.
Hala q ma pi preferido El Medico.

Sory -

Yo tambien he odio hablar bien de el... ya lo pillaré por banda y te contaré que tal está, ok?
Besote gordo ! :)

Ra -

Dicen que "El Alquimista" es tan bueno y pecado no haberlo leido... Solo por eso no me lo he leido aun.
Cuando te lo leas me dices...

Un monton de besos...

Sory -

Sergio - Lo primero bienvenido !! :) El rio, por lo que cuentan el libro esta en el monasterio de Piedra (de ahi lo de rio piedra)

Tir - Al final te quedaste con Tir, eh? jejeje. Ya, lo se ... aunque a veces den ganas de mandarlo todo al rio este, merece la pena seguir adelante.

Besillos para los 2 !

tir -

La solución no es tirar el corazón.Hay que aprender a vivir con lo bueno y con lo malo que la vida te depara.Besos y disfruta de tu próximo libro.

Sergio Monal -

Sory , y donde de encuentra ese río? tiene que ser bastante bonito...:)

beso