Blogia
La Flor de Lys

La Puerta de la Iglesia

La Puerta de la Iglesia Me paro a pensar y no se decir la cantidad de recuerdos que tengo en la puerta de esa Iglesia.
Desde que somos níños hemos ido allí miles de noches de verano. Justo por la zona de la puerta por donde pasa la gente a misa, después de tantísimos años (incluso siglos), se ha ido formando un huequito en la piedra. Asi que, siempre terminamos "peleando" por sentarnos en ese hueco, ya que es el sitio más cómodo.
Miles de risas, de llantos, de conversaciones, de consejos, alguna que otra noche de pedo, reflexiones, comeduras de tarro, carcajadas,...
Me encanta sentarme allí, rodeada de mis amigos y de tantos recuerdos a mirar las estrellas. A esperar a que pase una fugaz para, rápidamente, pedir un deseo. Me encanta disfrutar tanto de conversaciones como del mismo silencio en este lugar que, para mí, es mágico.

6 comentarios

Ra -

Sory, hija, ya se que es te no es el medio pero..., TE HA LLEGADO..?? ufff, desde que han cambiado el formato de hotmail, me hago un lio..., vaya mierda...

Donde esta el "redactar" de toda la vida..??

Bueno, dime algo..., que me voy a currar.

Besos a mogollon

Sory -

Sergio - Sip ! recordar esta muy bien,... y, los recuerdos rancios, que se queden en el recuerdo ! :)

La Peor de Todas - Bienvenida !! :)

Ra - Si que me siento como en casa, si... En invierno no suelo ir ! se pasa frio en verano, con que en invierno.... aunque no me importaria ! :)

Tir - jejeje ! yo tambien pienso a veces llevarme la puerta a casa ! pero lo veo chungo !... :)

Besotes a todos !!!

Tir -

Ese mismo recuerdo lo tengo yo del típico banco de madera en un parque.Esperando a que abriera la panadería para desayunar,después de una noche de juerga.Creo que debería cogerlo y llevarmelo a casa ...sabe tanto de mí!

Ra -

Seguro que en ese hueco te sientes como en casa...
Ahora también vas..? Con todo este frio..?

La Peor de Todas -

Sory, qué bonito que contaste esos recuerdos . . .

Sergio Monal -

Yo también tengo el recuerdo de una iglesia , el la cual me agarraba unas papas de cuidado!!! , que recuerdos, esto de destapar el bote de los recuerdos está muy bien , aunque alguna vez se te escape algún recuerdo ráncio.

Besos!:)