Blogia
La Flor de Lys

Anoche

Anoche Anoche entró un hada en mi habitación. Tenía el pelo largo y blanco y sus alas eran de tul. LLevaba muchas plumas ( incluso sus pestañas eran plumas ) y la cubría un vestido blanco precioso. Me cogió de la mano y me sacó volando por la ventana.
LLegamos a la altura de las nubes y estuvimos volando entre ellas ( incluso me comí un trozo de una... como si fuese algodón de azucar ).
Terminamos sentadas en una de ellas; hablando, riendo y mirando todo con curiosidad.
Esta mañana, a la vuelta he visto el arcoiris de cerca y, sin duda, es mucho más bonito que de lejos !
Por la mañana, he amanecido en mi cama... de nuevo de vuelta a la realidad !

8 comentarios

Sory -

Bienvenida P ! Me da que no podria contestar a esa pregunta...aunque me encantaria poder hacerlo ! Besote !:)

P -

Así que ya puedes contestar a la famosa pregunta ¿a qué huelen las nubes? Muy lindo tu sueño.

Sory -

La Peor - verdad que sería estupendo??

Sergio - Eso !Ya me contarás alguno !

Khandika - Bienvenida ! Sip ! me encanta soñar !:)

Tir - Tranquilo cielo ! no pase frio !! :)

Besotes varios !! :)

tir -

Ups,se me escapo el enter,lo siento ...
te quería pedir disculpas por el traje, no encontré otro en el armario...espero que no hayas pasado mucho frio ahí arriba.Besotes guapa!.

tir -

khandika -

Vivencias eh, !!!

Sergio Monal -

Muy chulo el suño , yo en cambio nunca he soñado con hadas ni con cosas de estas , pero me gustaría...
Más bien tengo unos sueños un poco raritos , ya contaré algunos...

La Peor de Todas -

Hermoso sueño, Sory . . .
Sería maravilloso poder probar el sabor de las nubes :)