Blogia
La Flor de Lys

Dormir

No he pasado muy buena noche que digamos ... No me acosté tarde, pero tardé horas en dormirme !! Odio cuando me pasa esto: estar dando vueltas en la cama sin conseguir dormir y no lograr si quiera estar cómoda por más vueltas que des ! ...
Mientras, miraba a Lúa ( mi gata,... que ha decidido que hoy quería dormir conmigo ). Allí, espanzurrada y roncando ( literalmente ... sip!! mi gata ronca ! ... un punto!! )
El caso es que en ese momento me hubiese cambiado por ella ... Se la veía taaan agusto ! Abrigada con su propio pelo y con mis sábanas, durmiendo tranquilamente y sin darse cuenta de nada de lo que pasaba a su alrededor !

9 comentarios

Sory -

jajaja ! mi gata no llega a tanto....(o al menos disimula) :)
Gracias por el consejo de la musica...la verdad es que alguna vez lo he probado y funciona !! :)
Besito !

liun -

Mi perra Lua tb ronca la jodia y se tira pedos, si le falta ya reirse de mi.
Lo mejor para el insomnio es ponerse musica de fondo y al rato caes en el sueño.

Sory -

Sergio - Si me has pillado si ! jejeje. Como me lie con cronicas,... me acuesto a las mil !!

Ra - Siento haberme ido ayer asi...ya te contare hija !! :)
Estoy de acuerdo, Sergio es un chiquillo mu majete ! Buen finde a ti tambien !

Besillos a los 2 !!! :)

Ra -

Hoy he tenido un despertar inmejorable..., dandome el sol en plena cara... Como adoro ese astro...

Ese guapísimo de Sergio!!! Vaya par de fotos has colgado en tu blog..., pero guapo guapo..!!

Sory de mi alma, buen finde hija... El lunes más clases de informatica virtual, jeje

Sergio MOnal -

Seguro que te he pillado!!!! jejee , que pases un buen punete , que tú tambien tienes!!!

beso!

Sory -

Sergio - jejeje !!! ya ves !!... :)

LPDT - Me apunto lo de poner una foto de Lúa ! Prometido !

Tir - Pues descansa hoy,... que tenemos puente !! :)

Buen finde para los 3 y un achuchón !!! :)

tir -

yo he dormido fatal esta noche,me he despertado dos o tres veces a mitad de la noche...y hoy no he parado.Suerte que es viernes.Besazos guapa!

La Peor de Todas -

Sory, yo también tengo una gata y duerme conmigo ! ! !
Tendrías que poner una foto de Lúa :)
Las noches de insomnio son terribles, te entiendo. Y peor, aún, cuando hay que levantarse temprano para ir a trabajar :(
Un beso y buen fin de semana :*

Sergio Monal -

Ayyyy sory , no se puede ver todos los días hasta tarde cronicas marcianas,que pases un buen dín de semana!!

beso