Blogia
La Flor de Lys

Los tejados

Los tejados "Míralos están ahí
llueva o nieve, en diciembre o en abril.
Los tejados son así,...
La ciudad está debajo y también María...
Que se desnuda frente al espejo
y se enamora de su cuerpo
María,... que me descubre,... me mira y me manda un beso.
Y se que no debería de volverme a enamorar
Tendría que tener un poco mas de voluntad…
Espiar desde el tejado ya no es cosa de mi edad,…
Debería de tener más voluntad
Los tejados son así...
con mil antenas que rascan el cielo gris.
Hay cuatro gatos junto a mi, mirando hacía abajo y viendo que Maria...
Se cambia de ropa,... La miro, es inútil resistirlo...
Veo que me descubre, se ríe y me enamoro de ella...
-Oye, invítame a algo
-Vale,... enseguida bajo
-Sabes como me llamo?
-Maria, te conozco tanto
Y se que no debería de volverme a enamorar
Tendría que tener un poco mas de voluntad...
Espiar desde el tejado ya no es cosa de mi edad,...
Debería de tener mas voluntad..."

COMPLICES

14 comentarios

BEL -

¿Cuántas veces habré escuchado esta canción? Desde pequeña recuerdo a mi madre y yo cantándo con las actuaciones de Cómplices, es preciosa :)

Sory -

Sergio - Otro pa ti ! :)

P - La escuche el otro dia, despues de un tiempo y senti la necesidad de escribirla... linda ! sin duda...

Dante - jejeje ! A mi tambien me haria falta un poco mas de voluntad de vez en cuando ! :p pero bueno... que le vamos a hacer? no? Un abrazote ! :)

Hada - pues si te gusta complices y no la has oido, intenta conseguirla... te gustará ! Besote ! :)

Hada -

yo tampoco la había oído, tendré que buscarla un día...
un besito guapa

Dante -

Es curioso como una canción se alza a las alturas de pronto.
A pesar de adorar Complices desde pequeño jamás la había oido, un día, un post con un par de canciones de ellos; una amiga a la que le encanta esta. Un día pongo la tele y aparece esta cancion, en un concierto en directo.
Y hoy aparece aquí, parece que me rodea con su 'tendría que tener un poco más de voluntad'...

P -

Anda... hacía siglos que no la oía... Liiiiinda!!!!

Sergio Monal -

Muy chula la canción , la tengo en mi lista del Winamp!!

Un beso sory (+.+)

Sory -

Hola mis niñas ! sip ! es una canción de Complices... a ver si encuentro alguna pagina y os la envio para que la escucheis ! Besote a las 2 !!! :)

Sikanda -

Muy buena letra, no la conocia :)

La Peor de Todas -

Qué lindo, Sory ! ! !
Palabras muy tiernas . . .
Es una canción? De quien?

Sory -

Aubec - jejeje ! Que curioso... casualidades de esta vida ! :) Ah ! Bienvenida tu también ! sientete como en casa... Besote ! :)

Sory -

Beca - A mi también ! Besote !:)

Jesus - Bienvenido ! sip ! no se que es, pero tiene algo especial! Un besillo !:)

Aubec -

Que gracioso, cuando he visto el título del artículo y antes de meterme me he puesto a cantar la canción... y resulta que es la canción!! :D

jesus -

Esta canción tiene un encanto mágico, que uno no sabe describir, pero que le recuerda a muchas cosas de golpe, y le hace evocarlo todo en tres minutos.

beca -

me encanta esta canción!!!
besos