Blogia
La Flor de Lys

Mariposa

Mariposa "Eres como una mariposa,
vuelas y te posas vas de boca en boca
fácil y ligera de quien te provoca...
Yo soy ratón de tu ratonera
trampa que no mata, pero no libera
vivo muriendo, prisionero...
Mariposa traicionera todo se lo lleva el viento
Mariposa no regreso...
Ay! mariposa de amor, mi mariposa de amor,
ya no regreso contigo
Ay! mariposa de amor, mi mariposa de amor
nunca jamás junto a tí
Vuela amor... vuela dolor
Y no regreses a un lado
Ya vete de flor en flor,
seduciendo a los pístilos
y vuela cerca del sol
pa´ que sientas lo que es dolor...
Ay! mujer como haces daño,
pasan los minutos cuan si fueran años...
miles de celos me estan matando...
Ay! mujer que fácil eres...
abres tus alitas muslos de colores
donde se posan tus amores
Mariposa traicionera....todo se lo lleva el viento
Mariposa no regreso....
Ay! mariposa de amor, mi mariposa de amor,
ya no regreso contigo
Ay! mariposa de amor, mi mariposa de amor
nunca jamás junto a ti
Vuela amor... vuela dolor
que tengas suerte en tu vida
Yo te llore todo un río....
y tú te me vas a volar !..."

MANÁ

6 comentarios

Sory -

Che - Bienvenida ! :) Pasate por aqui cuando quieras...

Ra - Me encanta Maná ! un besote ! :)

Lili - Bienvenida ! Sientete como en casa...Mira, ya somos 2 !! (a mi tambien me encanta!) Un besote !

lili -

no se como llegue pero me encanta mana, besos.

Ra -

Uno de mis grupos latinos preferidos...
Tú si que sabes..!

Che -

mmmm... me tocaste la fibrita con la canción....

Sory -

Más besos para ti guapísima ! :)

La Peor de Todas -

Qué linda la imagen que elegiste para el post!
Besos, pichona!