Blogia
La Flor de Lys

Porque ...

Porque ... ... siempre ha estado ahí, tendiéndome su mano ...
... sé que haría prácticamente cualquier cosa por verme feliz.
... siempre es capaz de hacerme sonreir, aún en los momentos más difíciles.
... aunque no hablemos todos los días, nos acordamos cada día el uno del otro.
... tenemos miles de momentos que hemos pasado juntos en el recuerdo ( y sabemos que aún nos quedan muchos por vivir )
... no nos hace falta hablar para saber lo que estamos pensando ...

Es por taantas cosas por lo que le quiero tanto y le tengo este cariño ... que jamás haría nada que pudiese implicar perder su amistad ...

11 comentarios

Sory -

Beca - tienes razón... no hay palabras para describirlo...

Hada - jejeje ! imprimelo si quieres... A mi también me gusta encontrarme cosas así por sorpresa (cuando ya no me acuerdo que las había guardado...)

Besotes para las 2 ! :)

Hada -

Me ha encantado... y ese oso tan guapo, me dejas imprimirlo y esconderlo entre mis apuntes para encontrármelo por sorpresa mientras estudio?
besos

beca -

entenderte con alguien solo con mirarle... es lo más "puf" de mundo.no me salen las palabras para explicarlo. jeje
besos

Sory -

En este caso, la amitad... pero si ! tienes razon... es lo que tiene la complicidad con una persona...
Un besote grande majete ! :)

Sergio Monal -

A veces al amor es mudo. Es la mejor cualidad de este. Un beso pa tí sory:)

Sory -

Hugo - A veces es dificil, sip ! pero no hay nada que no se pueda solucionar,... Besos ! :)

LPDT -- :* Besos guapetona ! :)

La Peor de Todas -

Ay, peque, siempre tan dulce :)
Besos pichona :*

Hugo -

Di que si, Sory, disfruta de esa maravilla que es la complicidad, entenderse sin hablar, mirar y comprender, querer...

Yo a veces la disfruto y otras me genera unas broncas tremendas solo porque no quiero tener nada mas alla de esa amistad y complicidad..

Besos

Sory -

Tess - Pues si !... la verdad es que te llena tener esa complicidad con alguien ! Besote guapa ! :)

Hellcat -Bienvenido !! :)

Hellcat -

Ais, cómo me gusta leer cosas de estas. Hace pensar a uno que, después de todo, quizá la humanidad pueda salvarse de la autodestrucción ;)

Tess -

Y que bonito saber que todo eso es cierto ¿verdad? :)