Blogia
La Flor de Lys

El Papa y el Break

El Papa y el Break El otro día puse las noticias y me encontré con esto ...
Un grupo de jóvenes polacos habían acudido al Vaticano para bailar Break y Rap delante del Papa y para mostrarle sus habilidades con el grafiti.
Mi primera reacción,... quedarme con cara de imbecil delante de la tele ...( era lo último que me esperaba ver )... No digo que me parezca ni bien ni mal, simplemente que no me cuadra, porque me parece que forman parte de grupos un poco incompatibles... Vamos, que no sabía yo que al Papa le gustasen los grafitis ( igual está pensando modernizar el Vaticano...:p )...
En fin, parece que al Papa y a los funcionarios de la Santa Sede les gustó, ya que aplaudieron a cada muchacho al terminar de bailar y posteriormente al grupo. Incluso los animaron diciendo que las cualidades artísticas y el talento son divinos y por lo tanto no los pueden desaprovechar...

19 comentarios

Sory -

Besote Hugo ! :)

Hugo -

Jwjw me deja asombrado la foto.. Creo que la Iglesia, como cualquier otra empresa y/o club de futbol tiene que venderse... Jwjw si hacen falta nuevos clientes nos ponemos boca abajo!

Sory -

Capataz - Yo también pienso que, para mucho trote, desde luego que no está ! Besote ! :)

Tir - Buff ! te le imaginas ! jejeje ! Me alegro de que todo esté bien ... se te echa de menos ! Un besazo ! :)

Tir -

Y yo que lo veo lo más normal del mundo....Es nás,seguro que el Papa en sus años mozos se marcaba algún paso de break.
Besitos guapa,y tranqui que todo me va bien,solo que estoy menos con el ordenador.

El Capataz -

¡Qué le jubilen!¿Qué va ser lo siguiente? Este hombre no esta para muchos trotes, al final se lo van a cargar, mira que llevarle unos raperos a bailar!! Besotes :*

Sory -

Che - Eso digo yo... tiene mas delito recibir a Aznar !! Besito Guapa ! :)

Ra - Pues si cielo...! A ver si hablamos,... Un besazo ! :)

Ra -

De qué nos sorprendemos ya...?

Besos niña!

Che -

Teneis toda la razón... el Papa está más "payá" que "pacá"... solo con deciros que 10 antes de recibir a estos raperos había recibido a la familia Aznar al completo...

Anónimo -

"10 minutos antes"

Sory -

Hombre Bat !! cuanto tiempo ! :)
La verdad es que sí, el hombre está ya más pa´allá que pa´acá!
Un besillo !

BAT -

a ver. yo tengo la teoria de k hace años k el papa palmó. Lo k nos muestran es un holograma... porque el pobre hombre no se mueve...(o eso o esta momificado y lo sacan de vez en cuando).
Dios me perdone
Pobre hombre k lo dejen ya morir en paz...

Sory -

Malintencionada -Bienvenida ! :)

Marta - Pues eso digo yo... y sip ! el Papa no se entera de nada ya... Normal que te haya impactado ! Un besote !:)

Marta -

Mmm, y que ganan con rapear delante del papa? Creen que así irán al cielo? creen que él se entera de lo que pasa a un metro delante?
No había visto la imagen y también me ha impactado...

Malintencionada -

Vamos, igualita que una pelicula del Nielsen, en vez de agárralo como puedas: Haz break todo lo que puedas ;)

Sory -

LPDT - estoy con Sergio... esa libertad de expresion !! Pero bueno, si crees que puede pasar, por mi que no sea...:P Besote ! :)

Sergio - Ya te digo !!! increible, verdad? En fin, como tu dices, cosas mas raras se han visto !! (y sip! igual si le va el cannabis...) Otro besote pa ti ! :)

Sergio Monal -

Y peorcita , no creo que vayas a arder en el infierno.

Libertad de expresión!!!

Sergio monal -

De repente veo esta foto y se me ha quedado la misma cara que a tí. que fuerte !!!!! El papa y raperos"!!!.

Creo que al papa le va el cannabis bastante.Cosas más raras se han visto. un besito:)

La Peor de Todas -

Ay, me reservo la opinión, querida Sory (porque puedo arder en el infierno :P)