Blogia
La Flor de Lys

Madrugar

Esta mañana tenía un examen a las 9 !! Asi que para poder llegar a tiempo me he tenido que levantar a las 6:45 !! Hacía tanto tiempo que no madrugaba tanto que casi ni me acordaba de lo que cuesta salir de la cama a esas horas... Cuando he salido a la calle era aún de noche ! ( aunque reconozco que ha merecido la pena por ver salir el sol! ) Lo que acertaba a ver a través del cristal empañado del autobús parecía tan distinto a lo de todos los días ... Algo así como si hubiesen cambiado las calles de repente ! Como si el recorrido no fuese el mismo de siempre...
Después del examen he aprovechado para desayunar allí y me he venido pronto para casa... Y, conociendome, me da que hoy me va a tocar estar todo el día adormilada,...

19 comentarios

Sory -

A beber agua, eh?? y haciendo eses por el pasillo ! :) (seguro!) ;P

sergio Monal -

Hace tiempo que no me levanto a esas horas. Bueno si , cuando me levanto el domingo a la mañana con resaquilla:)

Sory -

Hugo - Ya ves ! eres de los mios ! jejeje ! El examen ya te contare... Y si necesito suerte si ! (gracias!) Besote ! :)

Lili - Pues que sueñete ! Hoy tambien me ha tocado madrugar, pero parece que lo he llevado mejor...

Ra - jejeje ! que cachonda !! de fiesta a mi no me importa... lo malo es levantarse ... :D
Besazo !!

Raquel -

6:45h?? madrugar tanto?? A esas hora vuelvo yo cuando salgo de fiesta...!!!

mil y un besos..

LILI -

TODOS LO DIAS HACE 8 AÑOS ES MI HORARIO, ASI QUE NADA...ESPERO QUE TE HAYA IDO BIEN EN EL EXAMEN, BESOS LILI

Hugo -

Menos mal que mi guion solo exige madrugar muy de vez en cuando.. No podria ser actor en otra funcion distinta.. Ay que sueño.. (jwjw y son las 10)..

Besos Sory y suerte con ese examen, aunque por lo que te voy leyendo creo que tu no la necesitas..

Sory -

Juanra - sip !! tranquilo que la siesta no ha faltado ! :)

REM - Sip ! yo antes tambien tenia que madrugar, pero acostumbrarse a dormir hasta tarde es muy maloo ! (luego no hay quien se levante !)

LPDT - eso digo yo !! muy, pero que muy feo ! :P

Hada - A que si?? con lo calentito que se está dentro...

Besazos para todos ! :)

Hada -

odio madrugar, supongo que como todos :) me cuesta tanto salir de la cama con el frío que hace por fuera...
un beso enorme guapa

La Peor de Todas -

Levantarse a esa hora es muuuy feo . . .
Yo lo hice durante años :(

R.E.M. -

Hola, cielote!
Por exigencias del guión siempre me levanto a esas horas, así que se como se siente uno durante el día, pero sí vale la pena.
Espero que el examen fuera bien. Seguro que ha ido bien!
Petonas!

Juanra -

Pues nada Sory, toca una buena siesta, son muy saludables.

Sory -

Che - Mucha suerte !! :)

Nadine - Bienvenida !! :) Sip!! es más triste... pero bueno, si no queda más remedio...

Besillos varios !

Nadine -

Estas últimas semanas he tenido que madrugar más de la cuenta y me pasaba igual... salir de casa cuando aún es de noche es deprimente!! :)

Che -

¡Espero que el examen te haya ido fenomenal!... yo tengo el de historia mañana a las 8!... solo de pensarlo ya me coje sueño!

Sory -

Que jodio !!! Menudos liantes que estais hechos (y a mi que no cuesta mucho liarme...) En fin... que ayer no hice na !! (luego estaba como para estudiar...)
Bueno, un besote ! :)
Ah ! y bienvenido ! :P

Luiyo -

Espero que te haya salido bien el exámen.

¡¡Con todo lo que estudiaste ayer tienes que haber sacado Matrícula!!

Sory -

El examén la verdad es que no lo sé ! era tipo test y en algunas preguntas no quita por errores (pero aún asi, no lo sé !) Ya os contaré !
Sip ! esta tarde toca no hacer nada (que me lo merezco):P
Y P ! yo tampoco soy persona a esas horas... :)
Besotes a las 2 !!

P -

Y el examen que tal? A mí creo que las neuronas no me empiezan a funcionar hasta después de las 10 (salvo en casos de emergencia). Espero que hayas arrasado! bj

Marta -

Hola! Sienta genial -el exámen bien, no?- después de madrugar tanto, pasar tantos nervios, llegar a casa y relajarse, dormirse, no hacer nada... Guau, que envidia ;)