Blogia
La Flor de Lys

Sol

Sol Siempre me ha gustado demasiado el sol ...
Consigue hacerme sonreir cuando lo veo brillar en los días de calor e incluso consigue alegrarme esos días grises cuando uno sólo de sus rayitos asoma entre las nubes.
Me gusta que me roce y me vaya transmitiendo poco a poco su calor y su energía, que me golpee la cara cuando me relajo y que me seque la piel después de un buen baño en la playa o en la piscina...
Quizá me agobie en verano, pero nunca dejo de echarle de menos en invierno...
Lo necesito...
Tal vez es por esto que hace un año decidiese que un sol me acompañase siempre... Tomase el camino que tomase. Fuese cual fuese la estación del año. De día y de noche. Un Sol que siempre pudiese mirar y siempre me pudiese "iluminar" ( aún en los días más oscuros ) ... Y me tatué este. Lo tenía muy claro, lo sigo teniendo,... y no creo que me arrepienta !

16 comentarios

Sory -

Las estrellas tambien son importantes... Me encanta mirarlas....
Un besote Li ! Y bienvenida ! :)

Li -

ahora si....

http://groups.msn.com/starlesswinternightstale/shoebox.msnw?action=ShowPhoto&PhotoID=13

Li -

Y las estrellas..? Yo tengo dos! Jwjw una de ellas es una black-star (como la cancion, jw)

[For more info: http://groups.msn.com/starlesswinternightstale/shoebox.msnw?]action=ShowPhoto&PhotoID=13

Sory -

Joe Sergio... se van acumulando !! :P. Yo tambien te debo la de carnaval...
Otro besito de domingo pa ti ! :)

Sergio Monal -

Yo también tengo un tatuaje muy parecido al tuyo , te lo tengo que enseñar paras que lo veas. Ya te debo 3 fotillos : la del barco de chanquete , carnavales y tatuaje. Un besito de domingo :)

Sory -

Che - ya lo sabia... por tus 100 ! Seguro que es chulisimo !! A mi tampoco me dolio... y sip ! toy muy orgullosa de el !

Pitijopo - Gracias y bienvenido !! :)

Tir - Gracias !! (carita roja) Eres un solete ! :) Y Sip! en el homoplato izquierdo ! La luna tambien me gusta mucho...

Nuberu - pues si... las nubes tambien son necesarias... Enviame alguna (sobre todo si son para atardeceres magicos)... Las espero !

Besotes a todos !! :)

Nuberu -

¿Y nubes? ¿Esas que dejan pasar el sol, a rayitos, y pintan sinfonias en el cielo?

Si es necesario te envío lagunas para atardeceres mágicos...

Besos desde mis nubes

Tir -

Bonito tatuaje,supongo que será en el homoplato,no?.
A mi me gusta mas la luna,pero reconozco que el sol es imprescindible,quizás como tú.Besos.

Pitijopo -

Precioso soooooooooooool

Che -

Sory, ¡esto es increible!, yo no puedo vivir sin sol, necesito esa media hora de descanso por la mañana para que el sol me dé en la cara... ¿pero en invierno es dificil!, así que tambien decidií que llevaría un sol a todas partes. Resultado: un precioso sol tribal en negro en mi espalda. No me dolió cuando me lo hice y estoy orgullosísima de él!

Sory -

Mir - Bienvenida !! Que te voy a decir?? te entiendo perfectamente... :)

LPDT - Me alegro de que te guste ! :O) Un besote preciosa !

La Peor de Todas -

Sory! Qué lindo . . .
Me gustan los tatuajes y estoy segura que debe quedarte lindísimo.

Mir -

Me pasa como a ti, necesito el sol en en mi vida y cuando las nubes se empeñan en ocultarmelo lo noto, y mucho

Sory -

Gracias Hugo !...
Y sip Jose... seguro que es por eso...
Besotes para los 2 ! :)

jose -

Por eso alguien inventó la frase: "eres un sol".

Hugo -

Precioso Sory, precioso