Blogia
La Flor de Lys

En el cesped !!

En el cesped !! Necesitaba que llegase hoy,... No he terminado los examenes, de hecho, hasta el 25 de marzo no termino... ( sip ! quieren acabar conmigo !), pero a partir de ahora los tengo mucho más separados..., asi que se puede decir que he terminado con el agobio ( que no es poco ).
A las 12:45h me he sentido libre de nuevo !! he estado tomando algo tranquila, he comido y he estado como cosa de dos horas espanzurrada al sol en el cesped !! ( además el día me ha acompañado,... hacía un solecito...) Más agusto !!...
He dedicado la tarde a no hacer nada,... Y, la verdad es que ya empezaba a necesitarlo!... :P

17 comentarios

jose -

Suerte, Sory.

Sory -

Hada - No me digas !!?? ya me lo enseñaras ! :)

Marta - Nada... pues todos juntos a pasear por ahi descalzos !! ;)
Los examenes ahi van... no me quejo !

Besotes a las 2 !!! :O)

Marta -

Uff, yo también me apunto a lo de andar por el césped descalza y con los amigos.
¿Que tal los exámenes Sory?

Hada -

he encontrado una foto de un ramo de flores con rosas de distintos colores, y una era azul! :)
besitos

Sory -

Otro besazo para ti guapetona ! :)

Che -

Aunque sea un poco tarde, me apunto a lo de andar descalza por el césped, a dormir entre sábanas y a enviarte un besazo, Sory.

Sory -

Juanra - si... al lado... Anda que no me queda,...Pero bueno,... lo llevare lo mejor que pueda !

Capitan - Es verdad,... esto de que vaya llegando el calorcito me afecta ! :P

Besotes a los 2 !

Capitán Gallina -

Aunque no sea de hoy... Muy íntimo lo de las sábanas... Y luego te pones a tomar el sol. Chica, ni que te hubiese llegado ya la primavera...

Juanra -

Animo, ya te queda menos, el 25 de marzo lo tenemos al lado,jeje.

Sory -

Joder ! y lo que me queda... :)

El Capataz -

Joer, todavia tienes examenes???vaya vida mas dura...;)

Sory -

P - Bueno, la proxima vez que me espanzurre al sol, me acordare de ti !(y seguro que te llega un poquito de su calor...) Besote !:)

LPDT - Otro más fuerte para ti ! :*

Raquel - ok ! apuntada ! jejeje. Un besazo guapa !! :)

Raquel -

Vale..., me apunto a lo de caminar descalza por el cesped con vosotros, pero sin que llueva, que no me gusta nada...

Yo quiero darte otro beso!!!

La Peor de Todas -

Ah, "il dolce 'far niente", como me gusta !
Besazo, princesa :*

P -

Al sol? En el cesped? Ya ni me acuerdo de lo que es eso. Disfrutalo ahora que puedes. :)

Sory -

Mmmm ! creo que alguna vez si lo he hecho... Y la verdad es que tiene que ser una buena sensación !
Más besazos pa ti ! :)

Tir -

Has probado andar descalza por cesped mojado?,a mi me encanta,me hace sentir vivo,y si llueve,mejor!.
Eso sí,luego tapate bien que si no resfriado al canto.Besazos.