Blogia
La Flor de Lys

Un buen finde

Un buen finde La verdad es que no me puedo quejar de fin de semana...
El viernes no fui a clase y, ya que estaba, aproveché para irme de compras por Madrid ( aunque al final no encontré nada...). Por la noche quedé con las de clase. Estuvimos cenando en el piso de una de ellas y a eso de la 1 y media nos fuimos por ahí de fiesta ... Hacía tiempo que no me reía tanto !... un punto ! ... Volvimos a casa andando ( nos quedamos a dormir en el piso de la chica esta ) y antes de acostarnos todavía estuvimos un rato de risas en el salon ...
Me levanté sobre las 11 ( dormí menos de 4 horas ) y quedé con una amiga para comer. Entre unas cosas y otras no me eché ni un ratito en el sofa,... asi que tenia un cuerpo jota !... Aun asi, a las 8 y media de la tarde ya estaba por ahi tomando algo. Sip ! el dia de San valentin ( para mi un día como otro cualquiera ),... Casi todos pensaban quedar en plan parejita ( cosa que me parece muy bien !), asi que nos juntamos un grupo de amigos para celebrar que NO estamos enamorados !! ( siempre hay que llevar la contraria...:D ). Nos juntamos en casa del Luiyo para cenar algo y tomarnos unos calimotxos... Luego, salimos por ahí. Me encontré con Jose,... un amigo del colegio ( nos conocemos desde los 6 añitos y llevabamos tiempo sin vernos...) Me hizo muchísima ilusión verle !! Estuvimos recordando viejos tiempos y poniendonos al día de cómo le va a los demás y a nosotros mismos... Al final no me acosté hasta las 6 y pico y ayer me tocó levantarme no muy tarde otra vez, asi que,... de lo único que me puedo quejar es de que no he tenido suficientes horas de sueño ( La siestecita de ayer por la tarde me sento genial !! )...
Y nada,... Hoy lunes otra vez,... a ver como se da esta semana ...

12 comentarios

Sory -

Ya... es lo que tiene el Calimotxo,... pero los cubatas no se quedan atras,...eh?

Sergio Monal -

La próxima vez ve a cuzbatas te saldrá más caro pero no te levantarás con clavo en la cabeza:)

Sory -

En Madrid ya sabes que no lo celebramos,... pero si! seguro que es mejor que San Valentin.
Besazo guapetona ! :)

Raquel -

Será por que vivo en Catalunya pero..., prefiero Sant Jordi al día de San Valentín...

Un beso

Sory -

P - Otro besote para ti ! ;)

Magoo - Gracias y bienvenido !! Estas en tu casa... Besitos

Sergio - resaca?? madre mia,... ayer creia que me iba a reventar la cabeza !... Besote ! :O)

LPDT - sip ! se nota que no tengo tanto agobio con los examenes,...Me parece bien que aprendas lo que es el calimotxo !! :O) Mas besos para ti guapa ! :)

La Peor de Todas -

Volviste a las andadas . . . ;)
Hace poquito aprendí que es el calimotxo.
Besitos, princesa!

Sergio MOnal -

Con resaquilla , verdad ??

Ni yo aguanto tanto!!!! Que pasada :*

Magoo -

Buenisimo que hayas pasado el fin de semana bien, por mi parte, no estuvo tan lindo, el Día de los Enamorados llegó sin compañia y hacía tiempo que no lo pasaba "soltero"
Saludos y me agrada mucho tu blog.

P -

Anda, yo también celebré San Valentín en plan colectivo... Mientras todas las parejitas de alrededor se comían a besos, nosotros nos poníamos morados de helado frito mexicano. Pero a mí no me ha cundido el finde tanto como a otras. Un besote

Sory -

Besotea a las 2 ! :)

lili -

Pues me alegra mucho que hayas disfrutado de tu finde, las horas de sueño, se recuperan, los bellos momentos hay que vivirlos..........lili

Marta -

Te ha cundido el fin de semana ;) Me alegro, a ver si recuperas esas horas de sueño, que sino, este próximo finde, no te veo yo tan alegre :p