Blogia
La Flor de Lys

Miradas

Miradas Es increible el poder que puede llegar a tener una mirada ...
Es un solo gesto que puede transmitir más que las propias palabras. Un gesto que se puede clavar en una persona haciendo que se disparen en ella miles de sentimientos ...
Todavía puedo recordar esos ojos marrones clavados en los mios, mirándome fijamente y tratándome de explicar tantas cosas a la vez,... Tratándome de decir tanto cuando las palabras eran incapaces de brotar de su cuerpo,... Esos ojos que me dijeron que también él lo estaba pasando mal y que ójala las cosas hubiesen salido de otra manera... Esos ojos que me hicieron abrazarlo al verlos, quizá, más tristes y brillantes de lo que estaban los mios,...

17 comentarios

H -

Hay miradas que traspasan... Miradas que desnudan... Y miradas en las que perderse. Cuántos mundos en una mirada...

BEL -

Si es que ya lo dijo Becquer: "por una mirada un mundo"...

P -

Para mí, las miradas muchas veces son un misterio, vaya, que si quieres que algo me quede claro es mejor que me lo digas con la lengua. Tengo que practicar más eso de comunicarse con los ojos. Lindo post.

Beca -

yo siempre dije que mirar a los ojos de una persona es verla por dentro, es como decirte todo sin una sola palabra.

Tir -

Las miradas son otro lenguaje universal de comunicación...solo que no todos saben utilizarlo.
Besitos guapa.

Li -

(quisiera que me mirara ahora mismo)

Esas miradas que te hacen cosquillas... (jo)

No tengo palabras (dejo una mirada-sonriente) jwjw

El Capataz -

La mirada, algo muy importante en las relaciones personales, las chicas teneis una habilidad con ella que los chicos no llegamos a dominar aun.

Sergio Monal -

Muy bonito el post de hoy. Los ojos son el espejo del alma o eso dicen. Me gusta.:)

Pásalo bien y no te moñes mucho.jjejejeje:)

La Peor de Todas -

Ay, princesa, las miradas son increíbles. Transmiten todo.
Imposible mentir con los ojos.
Hermoso tu post de hoy.
Besotes y buen finde!

LILI -

LA MIRADA ES EL UNICO MEDIO DE COMUNICACION SINCERO ENTRE DOS SERES, UNA MIRADA VALE MAS QUE MIL PALABRAS....DESDE EL ODIO HASTA EL DESEO SE TRANSMITE EN UNA MIRADA...

Sory -

Luiyo - Estoy contigo ! :) Ah! pasadlo bien estos dias, ya me contareis ! Un besote !

Raquel - Y eso?? a mi los mios si me gustan...Besazo! :)

Ruben - Me encantan los ojos, y como tu dices, muchas veces me pierdo en ellos. Otro besote para ti ! :)

Ruben -

Y yo que me pierdo en los ojos... En el metro los busco y los estudio, y algunos me pierden...

Raquel -

Y a mí..., que no me gustan ni mis ojos ni mi mirada...

Luiyo -

Normalmente se dice que hay miradas que matan. Yo me decanto por las miradas que 'aman', por esas miradas que hacen que tu corazón lata más fuerte.

Un besazo

Sory -

Juanra - Pues eso... tu lo has dicho ! :)

Mir - la verdad es que cuesta mentir con la mirada,...sip !

Besotes varios ! :O)

Mir -

Dicen que sólo las miradas son totalmente sinceras. Sólo una mirada es incapaz de mentir

juanra -

Tu lo has dicho, hay miradas que transmiten mucho, que dan mucho,que sienten mucho.