Blogia
La Flor de Lys

Perdida en la Sierra

Perdida en la Sierra Después del agobio de los examenes más fuertes, necesitabamos escaparnos unos días y, por eso, hemos pasado todo el fin de semana aquí, en una casa rural de un pueblecito perdido en la Sierra Norte de Madrid.
En cuanto al tiempo,... Ha nevado un montón ! asi que hemos podido hacer el gamberro jugando con la nieve. Y, aún así, algún día ha amanecido soleado, asi que no nos podemos quejar ! Eso sí, hemos pasado mucho, mucho frío !
Hemos tenido muchos momentos de relax; de tirarnos en el sofá con una manta sin pensar en nada más, de mirar las llamas de la chimenea sin preocuparnos de nada,... Y, a la vez, hemos tenido muchos momentos de cachondeo; las copas después de cenar, una fiesta de disfraces medio improvisada, las aventuras con el coche,... Pero sobre todo nos hemos reido mucho,... muchísimo !
La gente del pueblo es encantadora y el pueblo muy acogedor. Tiene un par de bares y un par de tiendas chiquititas ( de esas en las que se vende de todo...) y una panadería con algo especial... Nosotras fuimos a por una barra de pan y volvimos con cajas de bollos y magdalenas. Nani, la dueña es una mujer encantadora, que te da a probar todo lo que tiene, que lanza magdalenas chiquititas al aire para que las cojas y a veces lo primero que pregunta al entrar en la tienda es: Nos comemos un bollo?... mientras te ofrece un bollito de una caja !
En fin,... sin duda necesitaba algo así y sin duda me ha venido genial ! Nos hubisemos quedamos más tiempo, pero como siempre, hay que volver a la rutina,... Eso si, repetiremos ! :)

17 comentarios

Sory -

Mira... he estado a punto de ir a Burgos este fin de semana (tengo amigos alli), pero al final nada ! Pasalo muy bien, si? Y ya me contaras ! Besote ! :)

Sergio Monal -

Yo me voy ahora de vacaciones al pueblo que está en burgos. A estar muy tranquilo y a pasar muxo frio:):*

Sory -

Luiyo - Verdad que si? aunque tu de fin de semana no te puedes quejar... :)

GeBeSa - Ya te digo... esta todo precioso,...Y sip! la gente de alli se ha portado genial con nosotras ! Besote ! :) Ah ! y bienvenida !

GeBeSa -

Qué suerte, a mi me encanataría perderme por un pueblo pequeñito en la montaña y sobre todo ahora que está todo nevado. La gente de pueblo suele ser muy amable con los extraños...
Un beso.

Luiyo -

Yo también necesito un fin de semana así. Una chimenea, un trivial, buenos amigos...

Sory -

Nub - mas besotes... van para arriba, eh?? :)

Raquel - Jejeje ! si ya lo se yo que estas encantada ! Relajate ! sip ! y ya me contaras ! Besote guapa ! :)

Raquel -

A mi me vana "obligar" a retirarme a una casa rural, pero para ensayar el dichoso disco (que no sé por qué lo digo asi, si estoy encantada con él...). Así que ya te contaré lo mucho que me he relajado..., cagüendiez...

Nub -

Que suerte, porque yo, viviendo también en la Sierra, anhelo un desayuno comoe sos un día de trabajo.... Besos desde mis nubes

Sory -

Jose - un besote ! :)

Marta - Gracias Marta... La verdad es que viene muy bien perderse de vez en cuando ! Mas besos para ti ! :)

Magoo - Lo necesitaba !!! en serio... Besotes ! :)

Magoo -

Sory...que bueno que hayas estado descanzando...
Habrás conseguido quien te quite el frio alli...;)
Besos, Cuidate...

Marta -

Me apunto a perderme en cualquier sitio durante unos días, y siempre en buena compañía.
No me importaría quedarme perdida en la nieve, si tengo a alguien con quien abrazarme. Mmm, que frio me ha entrado ;)
Feliz retorno a la rutina Sory.

jose -

Jo, yo también quiero...

Sory -

Hugo - sip ! tiene un encanto especial... Mas besos para ti !

Lili - Espero que descanses y lo pases muy bien ! Besote grande ! :)

lili -

que lindo!!!!!!!!!!!ojala dentro de unos dias pueda yo descansar y pasarla tan bien besos lili

Hugo -

Hola Sory, que bonito lugar Montejo, verdad?.. Yo me quede encantado una vez que fui a repoblar arboles al Hayedo.. Es increible ver una ladera de la colina llena de hayas y al otro lado del rio otra con vegetacion completamente distinta.. Besos y feliz regreso a la rutina

Sory -

Claro Ruben ! la compañia es fundamental ! Yo fui con amigos (que mejor compañia !) y ya te digo... la gente con la que hemos topado alli, majisima !...
Besote ! :)

Ruben -

Supongo que estas cosas... mas que el sitio, es la gente con la que estas y con la que te encuentras... no??? Por que para tener unas risas, cualquier sitio es bueno, pero no cualquier compañia...