Blogia
La Flor de Lys

El Puente

El Puente Me han contado este estudio miles de veces desde que empecé la carrera, y no deja de parecerme curioso,...
Querían estudiar la respuesta fisiológica y, para ello, eligen a una chica que deberá entrevistar a un cierto número de chicos. Tras hacerles las preguntas correspondientes ( a todos las mismas ) les dará su número de telefono por si quieren obtener más información sobre el experimento o por si quieren comentar algo con ella. La mitad de las entrevistas las realiza en un puente como el de la foto y la otra mitad en un puente normal y corriente, sin ningún tipo de altura ni de riesgo.
Un 90% de los chicos que la llamaron posteriormente correspondían a las entrevistas del puente colgante. Los chicos habían confundido la respuesta de vértigo ( por estar un cierto tiempo parados en el puente ) con un sentimiento de atracción hacia la chica...
Bueno, del estudio se dedujo que las respuestas fisiológicas son muy parecidas para todas las situaciones y que se interpretan en función del contexto en que se den.
Supongo que si estos muchachos hubiesen quedado luego con la chica se hubiesen dado cuenta de si en realidad sentían algo o no,.... No creo que sea tan dificil diferenciar un sentimiento del otro,... Aunque si es cierto que, en un principio ( muy principio ) tanto el vértigo como la atracción se componen de un nudo y un gusanillo en el estómago.

14 comentarios

Sory -

Tir - pues ya ves !... Besote corazon ! :)

Ignacio - No lo había pensado, pero supongo que la chica sabía de que iba todo y sabía perfectamente que era vértigo ! ni idea...

Luiyo y Magoo - LLevando a una tia a un puente colgante como mucho conseguireis que crea que sienta algo cuando en realidad es vertigo ! :P No, ya fuera de coña, alguna tecnica habrá ! Ya pensaremos algo chicos ! Un besote para mis 2 solteros favoritos ! :)

P - segun esto al menos para confundir sip ! Besote !

P -

Asi que para ligar lo mas seguro son los puentes colgantes? Cada dia se aprende algo nuevo.

Magoo -

Ahh!!! es esa la técnica infalible para conquistar una chica...hubieran avisado antes...
Con razón todavia estoy soltero...
Besos.Magoo.

Luiyo -

Si por eso estoy soltero, por no llevar a las chicas a puentes colgantes.

Ya sabía yo que algo fallaba

ignacio -

Entonces, a la chica le habrán atraído todos los chicos que entrevistó en el puente colgante y ninguno de los que entrevistó en el puente normal, ¿no?

Tir -

y yo que pensaba que esto del nudo en el estomago era un bulo inventado por la gente ...que cosas!
Besitos guapa.

Sory -

Lili - Besote preciosa ! :)

Héctor - Jejeje !! Tu di que si,... investiga, investiga ! Un besote y bienvenido ! :)

Sergio - otro para ti guapisimo ! :)

LPDT - sip ! lo tengo clarísimo :P Mas besitos para ti ! :O)

La Peor de Todas -

Veo que tenés muy claro lo de gusanito y el nudo en el estómago . . . ;)
Besos princesa.

Sergio Monal -

Lo peor es la bola de nervios que se te forma en el estómago. Se pasa muy mal. Un besote.:D . Pásalo bien.

Héctor -

pues la próxima vez que quede con una chica, iremos a hacer puenting.. jajaja ¿alguna se atreve? es por realizar un nuevo estudio... ;P

LILI -

TAL CUAL, ESA SENCACION DE QUE SENTIS VERTIGO, Y EL GUSANITO ES AMORRRRRRRRRR.

Sory -

GeBeSa - a que si? Besote ! :)

Ruben - Yo si que tengo vértigo !... Y, creeme,... el gusanillo en el estómago y el nudo ! (luego viene el mareo, etc...) Besote !

Ruben -

Vaya... es que yo nunca he sentido vertigo... mmm... como sera?

GeBeSa -

Es verdad, el sentimiento de atracción hacia alguien, en principio, es muy parecido al del vértigo.
Un beso...