Blogia
La Flor de Lys

Composición

Composición Hace unos días que empecé a hablar Magoo... Es un argentino encantador ! Hablando por el messenger el otro día me dijo que si no me importaría enviarle mi foto y me propuso hacer una composición con ella ... No pude negarme ! La verdad es que sentía curiosidad por ver que podía salir de ahí !... El resultado es este,... A mi, personalmente, me gusta !!... Me parece que se lo ha currado y que ha salido una buena composición ! Desde aquí le mando un saludo y le doy las gracias !! :)
Ah ! bueno,... y ya puestos ! Esa soy yo ! :) Se me ve un poco rara, con el pelo en la cara y eso, pero vamos, para que os hagais una idea,...

20 comentarios

Sergio Monal -

Que te voy a decir yo a estas horas. Encantado de conocerte:):)

Sory -

Otroo ! :)

Hada -

encantada de conocerte guapa, un besitoo

Sory -

Lili - Besote ! :)

Magoo - Eres participe entero ! jejeje ! Una vez mas, gracias ! ;) Sip ! a ver si hablamos ! Besote ! :)

Raquel - (carita sonrojada) Y tu mas !!!:D

P - Besazo grande ! :O)

P -

Uau!!!!!

Raquel -

Guapísima!! que eres una guapísima!!

Magoo -

No podía dejar de comentar en este post, ya que soy co-participe del mismo...
Gracias a los que alaban mi trabajo...realmente disfruto mucho haciendolo...y con una madrileña como Sory más entuciasmado estaba de "componer"
Salus, Besos Sory...a ver si nos encontramos por msn...

lili -

si fue debido a eso que te digo gracias por la charla...lili

Sory -

Capataz - Otro para ti ! :)

Luiyo - Gracias majete !!! :) Otro besote para ti !

Luiyo -

Yo ya conocía tu cara, y puedo decir que no sales tan 'mal' como crees. ¡¡Mucho se lo tienen que currar para que salgas fea en una foto!!

El Capataz -

Bonita composición, por fin podemos ver quien escribe tan desde el corazon...un besote

Sory -

Lili - Un placer echarte charlas ! :) Espero que al menos me hagas un poquito de caso... Besote ! :)

LPDT - siii !! por fin conoceis mi cara,... (aunque salgo muy rara !) Besazo gordo ! :)

La Peor de Todas -

Princesa te conocemos la carita . . .
Un placer :***********

lili -

gracias por la charla...

Sory -

Gracias a los 2 ! Besotes varios ! :)

Hugo -

Hola Sory, bonita composición y bonita chica que tenemos al otro lado de este blog. Un placer verte. Besos

lili -

hermoso trabajo y muy linda, besos lili.

Sory -

Ruben - sìp ! la verdad es que si ! :)

Marta - Un besazo guapisima ! :)

Marta -

Ya te había visto esta mañana en el blog de Magoo. Realmente impresionante la composición de la flor de lys contigo ;)
Mmm, por cierto, encantada de ponerle cara a tus palabras :p

Ruben -

Vaya... es todo un artista...